Critics' Choice Awards 2013, las mejor vestidas de la alfombra roja: las flores ganaron a los colores de fiesta

Sigue a

Marion Cotillard

Hay épocas de calma y luego épocas en las que todos los eventos de alfombra roja llegan seguidos. Tras ver con detalle los People’s Choice Awards 2013 hoy llega el turno de otra gala de cine los Critics’ Choice Movie Awards 2013 en la cual dominó un estilo de fiesta bastante tradicional pero elegante.

A base de flores

Marion Cotillard

Marion Cotillard dejó por un momento a su querido Christian Dior, se salió de su parcela confortable en la que el estilo de ladylike le sienta muy bien y se atrevió con este vestido de Zuhair Murad con el que fue la más guapa de la alfombra roja de los Critic’s Choice Awards 2013. Un vestido bordado y a base de flores, al que sumó transparencias, perfectos destellos de color y una combinación en nude con el bolso de Christian Louboutin y las sandalias de Jimmy Choo.

El ¿formalismo? del blanco

Emily Blunt

Emily Blunt no es de las que se complican y suele optar por un estilo bastante esperado y formal. El estilo clásico siempre hará presencia sobre la alfombra roja en un evento si ella aparece. Miu Miu tiene mil opciones más arriesgadas y la actriz prefirió este vestido de corte ajustado y sin mangas con un cuello enjoyado y largo hasta el tobillo, junto a unas sandalias de Prada y un clutch de JustFab.

Clea Duvall

Se puede optar por el blanco más básico y hacerlo de otra manera más atrevida y especial, como muestra Clea Duvall con este vestido de Tadashi Shoji, de larga falda con cola y aperturas en distintos tirantes, además en los laterales, y pronunciado escote. Con el recogido y el flequillo a un lado, además de su estilo, Clea Duvall iba bien guapa.

Amy Adams

Luego hay la opción de optar por algo más ladylike con un toque sexy como este diseño de Vionnet que luce Amy Adams con mucho acierto junto a unas sandalias de Jimmy Choo en negro al aíre bajo una falda cruzada.

Dos versiones en negro

Naomi Watts

La formal y más clásica de Naomi Watts, que lleva varios looks bien guapa. Esta vez pasó de Alexander McQueen a Emilio Pucci pero siguió con el negro como básico con un toque especial en este diseño palabra de honor en largo con el escote en forma de uve con mínimas transparencias para evitar tanto clasicismo.

Jaime King

Jaime King también escogió el negro de las fiestas solo que lo hizo de la mano de Jason Wu en este vestido que se apunta a las transparencias en la falda larga junto a un cinturón con cadena oro para marcar la figura y un cuerpo cruzado con finos tirantes junto a un escote en forma de uve. Los brillos le daban un plus para el evento. Así como el clutch de Jill Milan.

Triunfo del rojo

Kerry Bishe

Kerry Bishe fue una de mis favoritas de ayer noche. Con este vestido de Pamella Roland en rojo pasión con el detalle drapeado en el centro así como la línea en diagonal en el cuerpo estilizando la figura junto a la cola de la falda y las transparencias en las mangas y un cuello más tupido. Me encantó y lo supo llevar de forma natural.

Helen Hunt

Por Helen Hunt se apuntó a la moda de los vestidos con aperturas laterales esta vez con encaje y diseñado por Philip Armstrong.

Jessica Chastain

Pese a que puede que este vestido de Prada no le favoreciese en exceso (en la parte superior, sobre todo) a Jessica Chastain ella logra ir siempre guapa y a mí me acaba gustando con este corte imperio y el cuello en forma de uve con este enjoyado en generosos cristales con un toque rosado.

Prada

Un vestido que por detrás también daba que hablar con ese generoso lazo.

El champagne de Anne Hathaway

Anne Hathaway

Pese a que no sea de mis looks favoritos, Anne Hathaway tiene estilo suficiente para convertirlo en algo especial. Esa sonrisa, el corte de pelo, la forma de transmitir el diseño de Oscar de la Renta me encantan, pese a que siga pensando que ese color y ese corte no le siente excesivamente bien.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las mejor vestidas de los People’s Choice Awards 2013: entre destellos, básicos y atrevimiento
En Trendencias | Las peor vestidas de los People’s Choice Awards 2013: como en todos los eventos, hay mucho en donde elegir

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios