Publicidad
Publicidad

Academy Country Music Awards 2012 o cómo aburrirte viendo una alfombra roja

Academy Country Music Awards 2012 o cómo aburrirte viendo una alfombra roja
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La entrega de los Academy Country Music Awards parece más un encuentro familiar que una entrega de premios en sí. Siempre las mismas caras, siempre los mismos premiados. Este año la gala se celebró en Las Vegas y a ella acudieron algunas como Nicole Kidman, Taylos Swift y LeAnn Rimes. Eso sí, no esperéis estilismos arriesgados que os hagan escapar un ¡uau!

Taylor+Swift++Country_Music_Awards

El vestido largo en color blanco con pequeños detalles en dorado de Taylor Swift es de J. Mendel. Vestido bastante sosete cuya única gracia son los cortes en la cadera. Un ejemplo más de cut out dress. Yo quizá le quitaría la tira dorada de la falda y dejaría solo la de la parte de arriba.

Nicole+Kidman+Country_Music_Awards

Nicole Kidman y su querido color negro. La actriz acudió acompañando a su marido e igual por eso no quiso llamar mucho la atención con su ajustado vestido con transparencias en el escote.

LeAnn+Rimes+Country_Music_Awards

Llegamos a LeAnn Rimes y vemos un poquito de color ¡aleluya! La actriz se decantó por un vestido asimétrico en rojo y blanco de la ya bastante trillada colección primavera-verano 2012 de Stella McCartney.

Fotos | GTres
En Trendencias | Las peor vestidas de los Kids’ Choice Awards 2012: patinazos por exceso o por defecto
En Trendencias | Las mejor vestidas de los Kids’ Choice Awards 2012: una juventud wannabe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos