Sigue a

Leona Lewis de Jenny Packham en la Royal

Anualmente en Inglaterra se dan citas los grandes nombre alrededor de la familia real británica, con motivo de uno de los eventos más tradicionales y lujosos como es la Royal Variety Performance, que se lleva celebrando desde 1912. En él, diferentes artistas actúan para el selecto público. Y en la edición de este año, una de esas artistas fue Leona Lewis.

La británica hace mucho que se ganó su lugar distintivo entre las nuevas artistas gracias a su estilo, alejado de otros tan dispares como el de Rihanna o el de Pink. Lo suyo es la moderación y el buen gusto, valores que siempre suelen primar en sus combinaciones. En esta ocasión se vuelve a ver el acierto de Leona Lewis en un evento que pedía lo mejor de cada asistente.

La cantante apostó por la modista de su misma nacionalidad, Jenny Packham. Y lo hizo con un precioso vestido rosa de la colección primavera-verano 2009 de la firma. Un vestido vaporoso y de seda, jugando con las transparencia en la falda, mientras que en la parte del top prefería hacer uso de joyas para decorar de forma vistosa los tirantes de dicho vestido.

Iba impecable Leona Lewis, como una princesa.

Foto | Red Fashion Carpet Awards
En Trendencias | Las actuaciones de los American Music Awards 2008, poco acierto entre los artistas, Los premios American Music Awards 2008, música y moda

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario