Sigue a Trendencias

Anne Hathaway Oscar 2013

Se nota que hay ganas de vivir los Premios Oscar de 2013 y disfrutar de su alfombra roja. Después de un enero muy activo en este sentido (con los Globos de Oro, los Critic’s Choice Awards, los People’s Choice Awards o los SAG Awards 2013) febrero tiene la cita más popular del mundo del cine y ya vamos viendo avances de lo que podría ser. Tanto por la gala de los Hollywood Reporter Nominees’ como por el propio almuerzo de los nominados a los Oscar entre quienes vimos a Anne Hathaway tan feliz como acostumbra.

Anne Hathaway Oscar 2013

La ceremonia tuvo lugar en el prestigioso hotel Beverly Hilton y nos sirve para ver cómo algunas de las estrellas que protagonizaran la noche de los Oscar optan por un look de cóctel, que nada tiene que ver con el de fiesta que llevarán el próximo 24 de febrero. Anne Hathaway optó por la firma de las gemelas Olsen, The Row, con este vestido negro básico por debajo de la rodilla junto a unas sandalias finas.

Amy Adams Oscar 2013

Amy Adams es una de las actrices que seguro aciertan sobre la alfombra roja de los Oscar, para la comida fue una de las que prefirió escoger un estilo más animado y se agradece. Un vestido de J.Mendel de la colección Primavera-Verano 2013 con estampado floral y gusto por el acabado acuarela, aguando el malva de la base.

J Mendel Oscar 2013

Lo mejor: el detalle de la espalda abierta, siguiendo con la tónica de anterior alfombras rojas y fiestas de 2013.

Naomi Watts Oscar 2013

Naomi Watts optó por el bordado de Valentino pero no por el rojo sino por el negro en este vestido corto hasta la rodilla con cierto vuelo en la falda y un bajo asimétrico.

Helen Hunt Oscar 2013

Helen Hunt también se fue a Italia a buscar a la firma de su vestido, esta vez fue Dolce&Gabbana la afortunada, con este diseño ajustado y drapeado en gris.

Jennifer Lawrence Oscar 2013

Jennifer Lawrence sigue necesitando unas clases de saber defender a las grandes marcas porque no hay manera que transmita buen gusto pese a que el diseño de por sí pueda molar. Este de Chloé de la próxima primavera 2013 vuelve a caer en ese pozo sin fondo.

Sally Field Oscar 2013

Sally Field no es una habitual de la alfombra roja así que no le tengáis en cuenta a la ganadora de dos Oscar su postura hierática. Para la ocasión optó por un Alberta Ferretti con el que seguir el gusto romántico de la tendencia estival.

Sally Field Oscar 2013

No nos olvidamos de la pequeña Quvenzhane Wallis, la actriz más joven en ser nominada a un premio Oscar, a mejor actriz por la película ‘Bestias del sur salvaje’ de Benh Zeitlin. Un vestido de David Meister en morado y tan guapa con su bolso en forma de perro, bien gracioso.

Fotos | GTres
En Trendencias | Anne Hathaway elige Valentino para los premios DGA 2013
En Trendencias | Duelo de estilo de las actrices australianas Nicole Kidman y Cate Blanchett

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios