Sigue a

oscars

La alfombra roja de los Oscar de 2013 será recordada como una de las más sosas de la historia. No solo nos han avasallado con vestidos palabra de honor y corte sirena sino que la elección de los colores de dichos vestidos.

El nude y los tonos apagados fueron los coloros predominantes de la afobra roja. No se si será por el miedo a salir en la lista de peor vestidas pero arriesgar, lo que se dice arriesgar, no lo ha hecho ninguna.

oscar

Otros vencedores de la noche fueron los vestidos metalizados. Las lentejuelas de sus vestidos hicieron brillar a algunas como Catherine Zeta-Jones, Naomi Watts, Halle Berry y Nicole Kidman.

oscars

Los tonos oscuros, aunque en minoría, también estuvieron presentes en la gala de la mano de Salma Hayeck y su McQueen, Adele que dejó el color que le vimos en su última aparición pública para volver al negro riguroso y la actriz de Los Miserables Samantha Barks.

oscars

Y terminamos con un poco de color. Pocas fueron las que se atrevieron con ellos pero el Louis Vuitton de Reese Witherspoon, el fucsia de Fan Bingbing, Olivia Munn de Marchesa o el vestido de Atelier Versace de Jane Fonda fueron de los pocos que pusieron algo de alegría a esta aburridísima alfombra roja.

Solo nos queda esperar a ver si el año que viene es mejor. Que no será difícil.

Fotos | Gtres

Los Oscar 2013 en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios