Síguenos

Chloe Moretz

Dura competencia entre el Festival de Cine de Tribeca y la CinemaCon de estos días. Las famosas se han dejado ver en uno y otro evento y el listón, pese a no haber sido subido de forma excesiva, nos ha dejado looks que merece la pena ver por tomar alguna idea de las tendencias que escogen.

Chloe Moretz

La jovencísima Chloë Moretz aprovecha sus apariciones en público para hacernos ver que sus 15 años no son tal, sino que ya le gustaría a muchas mayores lucir como ella. En esta ocasión de Kenzo con un estampado propio de esta temporada y con un vestido adecuado a su estilo.

Charlize Theron

Claro que luego vemos a Charlize Theron y entendemos las diferencias lógicas de edad y de percha. Difícil competir con la actriz de Sudáfrica, más aún si opta por un vestido negro de tubo firmado por Dion Lee con líneas dando forma a las transparencias y con un escote halter.

Básico

Ahora que también le vale ir con pantalón y un top negro de raso y encaje, con un blazer blanco básico. Todo le funciona.

Kristen Stewart

Kristen Stewart superó la difícil papeleta de posar junto a Charlize Theron. La actriz de Crepúsculo mejora poco a poco su estilo impostado por los responsables de cuidar su imagen y optó por un vestido de Cushnie sencillo y eficaz.

Cameron Diaz

Cameron Diaz también lució de negro con un vestido ajustado de Rachel Roy y bajo asimétrico. Formal, con un toque de estilo que no acaba nunca de lograr al completo pero que no obstante está presente en ella. Para la ocasión decidió optar por unos zapatos de Lanvin en negro y dorado.

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer sí que suele mantener el acierto para su edad, pese a que sus mechas no sean de mi agrado, la veterana actriz está asentada en el negro desde hace mucho tiempo y no lo suelta. Marcando figura e incorporando el cuero y los vistosos collares de moda a su estilo.

Brooklyn Decker

Brooklyn Decker no acertó en esta ocasión, con un vestido de Proenza Schouler, la firma comodín de todas las famosas desde hace tiempo. Un vestido corto con bordados en violeta, transparencias, manga larga y unos botines de tachuelas en blanco crudo de Valentino para olvidar.

Anna Faris

Anna Faris tampoco me convenció (ninguna novedad al respecto) con su vestido de lentejuelas plateadas muy clásico y recordando décadas pasadas. De Dolce&Gabbana.

Mila Kunis

Lo mismo que Mila Kunis, uno de mis nombres favoritos para poner de ejemplo el antiestilo convertido en referente. La moda de los shorts en eventos de gala está reservada a personas con porte, en su caso transmite todo lo contrario. De la firma Phillip Lim mezclando distintos colores y tendencias pero formal.

Mila Kunis

Mila Kunis acierta más cuando se deja de brillos y de fiesta. Un look de esos que no fallan, salvo si se mira a los pies (unos peep toes de Valentino), con jeans pitillos desgastados de AG y luciendo de Vanessa Bruno por encima.

Jennifer Garner

Jennifer Garner nos dejó dos nuevos looks en estos días. De Michael Kors en negro y de Dolce&Gabbana en nude con encaje. Mejor el primero que el segundo.

Jennifer Garner Dolce

Fotos | GTres
En Trendencias | Los looks de Scarlett Johansson en las premieres de Los Vengadores
En Trendencias | Invitadas a la cena de Chanel durante el Festival de Cine de Tribeca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios