Boda de la Princesa Victoria de Suecia: el vestido de novia de la Princesa Victoria y todas las invitadas

Sigue a Trendencias

Boda de la Princesa Victoria de Suecia: el vestido de novia

La cena del día antes de la boda fue sólo un anticipo de lo que sería una de las bodas del año. La Princesa Victoria de Suecia se ha casado hoy en Estocolmo y la ceremonia ha contado con unos invitados de lujo entre los que ha destacado la futura reina sueca.

Mejor ver todos los detalles uno a uno que hay muchos y hablar de los looks de todas las invitadas. Al final también habrá la posibilidad de elegir a vuestra favorita. En la cena va ganando la Princesa Letizia frente a la Princesa Victoria.

Boda de la Princesa Victoria de Suecia: Princesa Victoria vestido

Con un vestido de novia espectacular, largo, todo ello de blanco y un escote barco, la Princesa Victoria deslumbró a todos. Radiante y guapísima con el velo gracias al recogido que llevaba.

Boda de la Princesa Victoria de Suecia: Princesa Letizia vestido I

Un maquillaje muy disimulado, destacando los pómulos. Camafeos en los pendientes, un detalle que a mí no me gustó nada, pero que complementaba muy bien con la espectacular corona de las mejores perlas.

Boda de la Princesa Victoria de Suecia: Madeleine y Reina

La reina de Suecia optó por un vestido de tul clásico, en rosa suave y lo más correcta posible. Claro está, que bordado con perlas y piedras. Que no es cualquier diseño.

Boda de la Princesa Victoria de Suecia, ceremonia: Princesa Madeleine

La Princesa Madeleine sorprendió con un vestido de gasa azul celeste con la falda llena de volantes. No me esperaba ver una elección tan colorida en la boda. Me gusta justo por eso.

Boda de la Princesa Victoria de Suecia, ceremonia: Princesa Madeleine I

Vestido strapless que lució con una gargantilla, de nuevo, espectacular. Las mejores joyas que también lució en forma de corona. De las más guapas de la ceremonia.

Boda de la Princesa Victoria de Suecia, ceremonia: Princesa Letizia

Como representación española estuvieron los Príncipes, él muy correcto, con un traje militar, y la Princesa Letizia con un vestido largo muy elegante que la coloca entre las más elegantes de la boda.

Boda de la Princesa Victoria de Suecia, ceremonia: Princesa Letizia II

Un vestido color nude de los difíciles de lucir y que no a todas les sienta igual de bien. Los detalles florales cosidos a mano en forma de degradado, de menos a más de arriba abajo, y bien llevado junto a los zapatos con una plataforma bastante elevada.

Boda de la Princesa Victoria de Suecia, ceremonia: Princesa Letizia III

En cuanto al peinado nuestras compañeras de Arrebatadora se fijan con detalle en cómo lo llevaba, a modo de trenza por delante y recogido por detrás. La diadema es otra de las joyas de la casa.

Boda de la Princesa Victoria de Suecia, ceremonia: Infanta Elena

La Reina Sofia de rosa palo, con un vestido curioso, también con detalles florales como los de su nuera y con un collar de perlas correcto.

Por su parte, la Infanta Elena fue de rosa fucsia con una torera que me pareció una elección desacertadísima, aunque no sea la primera vez que la lleva.

Boda de la Princesa Victoria de Suecia, ceremonia: Infanta Cristina

La Infanta Cristina tampoco es que fuese nada del otro mundo. No me gustó su vestido largo color verde aguamarina. De los que menos de la boda.

Boda de la Princesa Victoria de Suecia, ceremonia: Charlene

El Príncipe de Mónaco fue con su pareja, Charlene Wittstock quien volvió a mostrar un gran porte y una buena elección en cuanto al vestido. Esta vez el gris se cambia por un beige más apagado, de nuevo strapless, con un mínimo escote corazón y con el chal de seda en blanco, finísimo, además del reducido clutch a juego.

Boda de la Princesa Victoria de Suecia, ceremonia: Princesa Mette-Marit

Representando a Dinamarca, la pareja compuesta por la Princesa Mette-Marit y el Príncipe Haakon. Ambos muy de etiqueta, cumpliendo lo esperado. Azul celeste para ella con un vestido de volantes y cola con un escote mínimo y reducidas mangas. La verdad es que no me entusiasma, será la percha.

Boda de la Princesa Victoria de Suecia, ceremonia: Princesa Rania

De la Princesa Rania de Jordania por ahora sólo podemos verla en esta fotografía, en cuanto tengamos más lo actualizaremos. Como siempre, muy acertada en la elección del vestido. Malva y con una gran flor a un lado del pecho.

Boda de la Princesa Victoria de Suecia, ceremonia: Princesa Rania I

No me acaba de convencer el recogido con la diadema y los mechones sueltos. No me transmite el estilo que siempre logra conseguir la Princesa Rania de Jordania.

Boda de la Princesa Victoria de Suecia, ceremonia: Princesa Martha

Si Rania optó por el malva, la Princesa Martha Louise de Noruega prefirió el rosa chicle para un vestido que no estuvo entre los mejores de la boda, justo lo contrario al collar y corona que llevaba. Espectaculares.

Boda de la Princesa Victoria de Suecia, ceremonia: Reina Sonja

Aunque para vestidos curiosos el de la Reina Sonja de Noruega, toda ella de color salmón y como su fuese un acordeón. Demasiado para mí, me quedo con el resto antes que con este vestido y la manera en que lo lució.

Boda de la Princesa Victoria de Suecia, ceremonia: Margarethe II

Y si a alguien le daba miedo lucir un color vistoso, ahí estaba Margarethe II para optar por un verde precioso en un vestido que me cuesta ver al lado del resto por mucho que me guste la tonalidad. Prefiero quedarme con sus complementos.

Actualización: todos los looks en la galería de imágenes con los detalles de los looks y de la boda. Gracias a Tqmoderay a LuMovi por el aviso.

Ver galería completa » Boda de la Princesa Victoria de Suecia: el vestido de novia de la Princesa Victoria y todas las invitadas (31 fotos)

Fotos | Daylife
En Trendencias | Boda de la Princesa Victoria de Suecia: la cena previa a la ceremonia con todas las invitadas
En Embelezzia | El look de la princesa Letizia en la boda real sueca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios