Compartir
Publicidad

Blanca Suárez apuesta por los cut outs en un look sexy a otro nivel ¿Le damos el ok?

Blanca Suárez apuesta por los cut outs en un look sexy a otro nivel ¿Le damos el ok?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gala benéfica organizada por Chocron Joyeros en Madrid contó con una madrina de altura, Blanca Suárez. La actriz ha vuelto a apostar por el negro para su nueva aparición y el resultado ha sido el esperado: juvenil, fresco y con un toque sexy muy acorde con el estilo de Blanca Suárez. Muchos se enamoraron del look, otros lo odiaron con todas sus fuerzas pero lo que es innegable es que la actriz no dejó indiferente a nadie.

Blanca Suarez Chocron Joyeros Calendario 2017 Mono Look 2

El vestido escogido por Blanca Suárez no era para nada fácil de lucir. Un pronunciado escote en pico y múltiples aberturas tanto en la parte frontal como en la espalda lo hacían complicado. La línea entre lo sexy y lo vulgar era realmente fina aunque la actriz supo darle un toque desenfadado con un maquillaje natural y un top knot.

El juego de aberturas en la parte superior del vestido negro dejaba paso a una falda bodycon que marcaba las curvas de la actriz. Para poner la guinda al look, Blanca lo completó con un clutch de charol en color negro, unos pendientes en cascada y múltiples anillos.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Una majestuosa Penélope Cruz conquistó la alfombra roja del estreno La Reina de España en Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos