Sigue a

345678

Ayer, la firma italiana Gucci celebró en Londres el concicerto ‘Chime For Change: The Sound Of Change Live’ que busca impulsar el poder de las mujeres en el mundo. A la cita acudieron numerosos rostros conocidos, entre ellos, Blake Lively, Beyoncé o Jessica Chastain.

Blake fue una de las invitadas más esperadas. La imagen de Gucci apareció con un minivestido corto con capa de la firma italiana y coloridos maxi accesorios de Lorraine Schwartz.

4567890

Salma Hayek y Beyoncé fueron otras que acompañaron a Frida Giannini durante la noche. La primera optó por un vestido de cuero en color verde y la segunda puso el toque felino con su vestido de lentejuelas estampado que combinó con unas botas peep-toe plateadas.

23456789

Zoe Saldana acompañó su chaqueta metalizada de la colección otoño-invierno 2013 con unos sencillos pantalones de cuero y sandalias en color negro.

234567890

La actriz Jessica Chastain fue otra de las presentadoras durante el concierto. Para subir al escenario se decantó por un vestido negro con encaje en la parte superior y como zapatos, los Pigalle con pinchos de Louboutin en color plata.

9876543

Y terminamos con Florence Welch, a la que pudimos ver sobre el escenario con uno de los majestuosos vestidos que la firma italiana diseñó para los conciertos que la británica da junto a su banda Florence and the Machine.

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Nieves Álvarez o Stacy Keibler? ¿A quién le queda mejor la moda de Michael Kors?
En Trendencias | Marion Cotillard vuelve a ser la protagonista absoluta del Festival de Cannes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios