Compartir
Publicidad
Así fue la alfombra roja que ha rendido homenaje a Jennifer Garner en la gala Baby2Baby
Alfombra roja

Así fue la alfombra roja que ha rendido homenaje a Jennifer Garner en la gala Baby2Baby

Publicidad
Publicidad

¡Lo que nos gusta una alfombra roja! Especialmente para ver y analizar los modelitos que eligen las invitadas. Y la quinta edición de los Baby2Baby ha estado cargadita de celebrities, una gala que ha homenajeado a la actriz Jennifer Garner. Kate Hudson, Jessica Alba o Michelle Monagan no han querido perderse a este eventazo celebrado en Los Ángeles.

Kate Hudson

Kate Hudson

Kate Hudson se enfundó en un sensual vestido dorado (un dorado apagado) de gasa y brillos con pronunciado escote firmado por J. Mendel. Un diseño bonito pero que el color no le favorece nada. Ideal el clutch caja en el mismo tono de Edie Parker.

Jessica Alba

Jessica Alba

Una de las más espectaculares ha sido Jessica Alba, que ha escogido un espectacular vestido negro de aires románticos a la vez que sensual, gracias a las transparencias del modelo de Valentino. combinado con un sencillo clutch también de Edie Parker.

Jennifer Garner

Jennifer Garner 2

La homenajeada Jennifer Garner escogió un diseño muy discreto en azul marino con detalles de flores superpuestas en escote y falta, bonito pero lo veo demasiado soso. ¿No os parece?

Jaime King

Jaime King

Hay algo que me falla en el estilismo de Jaime King. El vestido es bonito, pero quizá la abertura debajo de los hombros estropea el diseño para que sea perfecto. Un vestido de tejido plumeti en azul y negro, con detalles de encaje, de J.Mendel. Como complementos clutch negro y salones de Alexander White.

Christina Aguilera

Christina Aguilera

Muy normalito fue el look de Christina Aguilera. Un jumpsuit negro de cintura ajusta y escote abierto, combinado con sandalias negras y plata, y bolso de tachuelas de Valentino.

Camila Alves

Camila Alves

Camila Alves ha sido, en mi opinión, una de las más espectaculares de la noche. La mujer de Matthew McConaughey escogió un espectacular vestido negro de gasa y encaje negro, con llamativo escote y sensual abertura de encaje en la falda plisada. Un vestido de Zuhair Murad Resort 2017, que combinó con clutch verde de Edie Parker, sandalias negras de plataforma y joyas de Tiffany & Co.

Rachel Zoe

Rachel Zoe

El azul pastel fue el color escogido por Rachel Zoe. Un diseño con detalles plata brillantes y transparencias firmado por Valentino de la colección Pre-Fall 2016. No me termina de convencer.

Michelle Monaghan

Michelle Monagan

Otra de las más espectaculares de la noche fue Michelle Monaghan que escogió una creación en tonos rojos y granates con flores de crochet fino, mangas abullonadas y pronunciado escote que le sentaba como un guante. Como complementos clutch redondo dorado y preciosas sandalias rojas con detalles de flores.

Selma Blair

Selma Blair

Blanco y negro fue la acertada combinación de Selma Blair. Una espectacular creación cargada de volumen firmada por Christian Siriano de la colección Pre-Fall 2016.Cuerpo con capa y falda con maxi volante y cola ¡ideal! que combinó con un desacertado clutch de lentejueas doradas.

Miranda Kerr

Miranda Kerr optó por un vestido de princesa dorado de Reem Acra, de cuerpo de corpiño y falda de mucho volumen, combinado con clutch dorado de Jimmy Choo y zapatos de Gianvito Rossi.

Rachel Bilson

No me gusta nada la elección de Rachel Bilson. Un vestido largo de estampado floral muy veraniego, nada propio de estas fechas, que parece un 'trapillo' a pesar de ser de Dolce & Gabbana.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las hijas de Stallone, las nuevas Miss Golden Globe 2017 de Instyle (y todos los looks de la alfombra roja)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos