Síguenos

monica

Dos bellezones han llegado al festival de cine de San Sebastián. Una internacional, más italiana que la pasta y mujer muy dolce pese a su toque de vampiresa come-hombres. La otra es nacional, más joven y menos estilosa (eso lo añado yo). Hoy en este particular duelo de estilos ¿Amaia Salamanca o Mónica Bellucci?

monica

Lo sé, comparar dos mujeres tan diferentes no es la mejor idea. Las situaciones en las que las encontramos sí son similares ¿cómo deciden vestirse para viajar al festival y cuando los focos se encienden a su llegada, aún lejos de la alfombra roja? Mónica se decanta por wide leg pants negros y americana de terciopelo oscura. Práctico y llevable para un viaje, a ella no le hace falta más. Ya entrados en faena y dispuesta a presentar su nueva película la vemos enfundada en un smoking negro.

amaia

El look de Amaia Salamanca a su llegada a San Sebastián es una sucesión de despropósitos: unas horribles botas militares y así desgastadas no harían bien a nada que les pudiera acompañar.

amaia

En este caso lo que le acompaña es igual de desafortunado: color triste, prendas viejunas y por fortuna y lo que lo salva, la sonrisa y belleza de Amaia.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Penélope Cruz llega al festival de cine de San Sebastián
En Trendencias | El Festival de Cine de San Sebastián cumple 60 años

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios