Compartir
Publicidad

Alicia Vikander y Michael Fassbender se adueñan de la 'red carpet' en el Festival de Venecia

Alicia Vikander y Michael Fassbender se adueñan de la 'red carpet' en el Festival de Venecia
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda Alicia Vikander y Michael Fassbender son la pareja del día en el Festival de Venecia. Esta pareja (en la vida real) de guapos y estilosos se han adueñado y conquistado la alfombra roja en el segundo día de la Mostra, en la premiere de La Luz entre Océanos, acaparando todas las miradas y los flashes de los fotógrafos.

Alicia Vikander Y Michael Fassbender 2

Tengo que decir que el estilo de Alicia Vikander, pero esta noche ha patinado. No me convence nada el estilismo. La actriz se ha enfundado en un maxi vestido negro con estampado floral, encima de uno plateado de aire bohemio, con mangas con detalle de volantes y escotazo de vértigo. Un modelo firmado por Louis Vuitton de la colección Resort 2017. Creo que la noche se merecía un diseño más llamativo y deslumbrante.

Alicia Y Michael

Se trata de un diseño revisado de dos looks originales del desfile, que ha combinado con sencillas sandalias negras de Chiristian Louboutin y melena recogida con un moño alto adornado con detalle de pedrería.

Louis Vuitton De La Coleccion Resort 2017 2
Louis Vuitton De La Coleccion Resort 2017

Eleonora Carisi también en la premiere de 'La Luz entre Océanos'

Eleonora Carisi

La bloguera e it girl Eleonora Carisi últimamente la vemos en todas las alfombras rojas. Anoche no quiso perderse la premiere de La La Land, y esta noche ha vuelto a pisar la red carpet con un diseño amarillo de capas y capas de tul y kilométrica cola con detalle de lazo de terciopelo fambruesa, firmado por Alberta Ferretti. ¡Too much! Tampoco me termina de convencer.

Eleonora Carisi Venecia

Fotos | Gtres

En Trendencias | Alicia Vikander y Michael Fassbender la pareja del día en el Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos