Compartir
Publicidad

Alicia Vikander y Michael Fassbender la pareja del día en el Festival de Venecia

Alicia Vikander y Michael Fassbender la pareja del día en el Festival de Venecia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alicia Vikander y Michael Fassbender son la pareja del día en el Festival de Venecia. Miradas de complicidad, sonrisas… esta pareja de guapos (parece ser que de nuevo juntos en la vida real) han acaparado todas las miradas de la mañana. Ella divina con un acertado estilismo, él guapísimo con un traje que le queda imponente. Los dos han presentado su última película: La Luz entre Océanos.

Alicia Vikander Venecia

Alicia Vikander se ha decantado por un estiloso maxi vestido camisero de gasa y largo asimétrico, de manga francesa y lazo en la cintura a modo de cinturón, en tonos blancos y azules teñido shibori. Un diseño muy favorecedor, firmado por Prabal Gurung Resort 2017. Un look que ha completado con unas bonitas y clásicas gafas de sol de Louis Vuitton, pendientes de perlas y unas desacertadas sandalias azul marino de tiras anchas de Mansul Gavriel. Como peinado una sencilla coleta con flequillo con la que estaba guapísima.

Alicia and Michael at the Venice Film Festival [#AliciaVikander #MichaelFassbender #Venezia73]

Una foto publicada por Alicia Vikander Source (@vikandering) el

La película, adaptación del best seller homónimo escrito por M.L. Stedman, está dirigida por Derek Cianfrance, y en cuyo reparto también se encuentra Rachel Weisz, es una historia sobre el destino, el amor, los dilemas morales y lo lejos que una pareja puede llegar para ver sus sueños cumplidos. La acción transcurre en el oeste de Australia duranto los años posteriores a la Primera Guerra Mundial.

En Trendencias | El Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos