
Anoche se celebró la premiere de ‘Scream 4‘ en Hollywood. La cuarta parte de la película de terror que a todos nos encantaba (por la falta de miedo), se ha hecho esperar pero ya ha visto la luz en el país americano. Y claro, han pasado tantos años que las nuevas actrices que la protagonizan son las chicas de las series más de moda: 90210, Pretty Little Liars, etc.
No sabemos cómo será esta nueva entrega, pero lo que sí sabemos son los modelitos usados por las protagonistas anoche. Emma Roberts fue de las primeras en aparecer por su Alfombra Roja. Enfundada en un ajustado vestido en tonalidades azules, la actriz y sobrina de Julia Roberts lució palmito. Éste estaban combinadas con unas sandalias negras de Elie Saab.
La prenda la firmaba Burberry Prorsum y estaba sacada de la colección Primavera-Verano 2011. Aquí vemos la prenda en otro estampado pero de la misma forma.

Lucy Hale, actriz que poco a poco va participando en más y más series de televisión, optó por el total look en negro. Sus zapato-lazo de Giuseppe Zanotti los combinó con este little black dress con gran escote. Estaba repleto de paillettes y estaba firmado por Georges Hobeika sacado de la colección Primavera-Verano 2011. ¿Qué os parece su elección?

Courtney Cox también se decantó por el total look en negro con esta blusa y falda de la firma The Row. Los zapatos eran de Sergio Rossi.

En negro también apareció Anna Paquin con este vestido ajustado en manga tres cuartos y atado con una especie de imperdibles a la altura de la cintura firmado por Cushnie et Ochs. Lo combinó con unos fantásticos zapatos de Brian Atwood en color plata.

Coincidió con los mismos zapatos (de distinto color) con la actriz Hayden Panettiere. Ella en cambio eligió el rojo pasión para su minivestido firmado por Zac Posen. ¡Divina!

De color azulón asistió Kristen Bell con un total look firmado por la diseñadora Vanessa Bruno. ¿Qué opináis?

Y una de las más esperadas fue Shenae Grimes que lució un cuerpo en manga larga totalmente repleto de aplicaciones y pailletes en tonalidades verdosas combinado con una minifalda llena de volantes y volúmenes.

El detalle del corazón en la mejilla todavía no lo entiendo…

¿Con qué chica os quedáis?






Comentarios
Dios mio. Qué le pasa en la cara a Courtney Cox? O_O
Le pasa que tiene nuevo novio, y está buenísimo.
Paquin y Panettiere van estupendas para mi gusto. A Roberts y Hale les falta o sobra algo respectivamente, pero no sabría decir el qué... Y Kristen Bell, por favor, con lo guapísima que es, ¿por qué no se saca más partido? Ese vestido no le favorece en absoluto. ¿Todas estas actrices actúan en la película? No sé cómo será el guión, pero desde luego, algunas de las actrices (Hale, Paquin, Panettiere y Bell) me gustan.
L elección es tremendamente difícil!!! aunque creo que Hayden, Kristen y Shenae son mis favoritas cada una en su estilo (a la última le quitaba el corazoncito hortera, pero bueno)
Muy guapas as veo en general, no?
www.chezagnes.blogspot.com
sin duda hayden ha sido la más acertada, siempre es atrevida pero no suele llegar a lo ortera, y ese vestido es precioso y le sienta fenomenal! enciende todo con la sonrisa que tiene y esos recogidos ya tan típicos de ella
-- editado por última vez a las 22:12
No me gustan los zapatos por muy Giuseppe Zanotti que sean combinados con ese vestido. Tampoco entiendo mucho el corazón en la mejilla... Me quedo con Hayden por la alegría con la que lleva cualquier look, la misma que echo en falta en Kristen Bell
Lo del corazón en la mejilla lo lleva desde hace tiempo para demostrar apoyo a Japón.
Es algo que desconocía, y si es así la apoyo desde ¡YA! Gracias por la información :)
Me quedo con Lucy Hale, aunque la verdad no hay ninguna que a mi parecer se destaque. En cuanto a Anna Paquin, zapatos equivocados...
Todas las asistentes?? Y dónde están Neve Campbell, Alison Brie, Marley Shelton, Aimee Teegarden, Marielle Jaffe??
El minivestido de Hayden es precioso, muy juvenil y le favorece un montón (cada vez me gusta más Zac Posen)....
http://www.elcoolhunteraccidental.com/
amo a SHENAE GRIMES! hermosa!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect