
De la misma manera que cuando se acercan acontecimientos como los Oscar o premios similares una sabe que va a haber glamour del que rascar cien por cien seguro, cuando acecha una alfombra roja que tenga que ver con galardones musicales hay que echarse a temblar: ¿preparadas para uno de esos espectáculos que fascina y horroriza a partes iguales? Pues bienvenidos a los Billboard Latinos 2010.
Y empezamos por una española a la que le pierde un diseñador dominicano, Natalia Jiménez, vocalista de la Quinta Estación, siempre fiel a Óscar de la Renta en ocasiones especiales. ¿Qué tal le queda este modelo de la colección Crucero 2010 en color coral?

El diseño en sí es muy sobrio, elegante y veraniego. Y ella le da un toque muy folclórico a golpe de abanico.

De negro y con un look a lo Jessica Rabbit se presentaba Paulina Rubio.

¿Mejor o peor que sobre el escenario?

Para mi gusto cuando acertó de lleno fue cuando recogió su premio. No llega a la altura de Jessica Alba pero el minivestido negro de cuero le sienta mucho mejor que el gown de su entrada a la gala.

Desafiando a la mala suerte y haciéndole flaquísimo favor a su silueta volvía a “meter la pata” la, por otra parte, guapísima Nelly Furtado.

Nelly, querida, estás mucho más guapa con un par de tejanos desgastados…(y sí, ya sé que Nelly Furtado es nacida en Canadá y de padres portugueses pero se cuela en esta lista de latinas por haber sacado su último album en castellano).

A la mexicana Thalia le pegan una barbaridad los volantes, los tules, los bordados y la gasa de seda drapeada.

Pero y ¿qué me decís de su estilismo entre militar y pirata para cantar rancheras?

Lo que más me gusta son sus botas de flecos y estampado militar de Isabel Marant Primavera-Verano 2010.
En Trendencias | Los mejores looks sobre la alfombra roja de los Grammy Latinos 2009
Fotos | Getty images North America via zimbio






Comentarios
interesante
Que mala cara tiene Nelly, creo que se han pasado con el maquillaje. Y ese vestido le queda fatal (parece el típico de mercadillo en un montón a 5€), tenía que haber escogido uno más acorde con las curvas de sus caderas.
El vestido de Natalia es bonito (lástima que no haya foto de cuerpo entero) pero ese abanico sobra, solo le falta la peineta para ir 100% made in Spain.
El flequillo-recogido extraño de Paulina no me gusta nada, sin duda me quedo con su archienemiga, como mejor look de la noche.
DE HECHO SI, LLEVABA UNAPEINETA DORADA.
interesante
:O joer... pues si que se le fue la mano con su rollo soy-española-no-me-confundan-con-estas-de-aqui jajaja
Jajajajaaa, qué mala uva! Spaniard, spaniard!! :D
Jajajaja
me podeis explicar qe se a echo paulina rubio en el pelooo!! Y una cosa, y x qe los latinos somos tan raros? entre paulina rubio y su pelo, nelly furtado y su vestido,thalia y su moño.... a la unioca qe salvo es a Natalia y de casualidad.
-- editado por última vez a las 14:16
Natalia le da siempre a toda la ropa un punto más q folklorico entre choni y mercadillo. y paulina que se ha dejado el rulo puesto en el flequillo...
El vestido de Thalía es muy bonito, pero pienso que una talla mas hubiera sido mas apropiado, por dios, si casi no puede ni respirar. Natalia, opino como celine, cualquier vestido de alta costura parecerá de los chinos o del mercadillo en ella.
No pero es que asi es Thalia de delgada. Seguro esa es su talla.
+1 si hasta decían que se había quitado dos costillas para tener esa cinturita tan estrecha jaja.
HORRIBLESSSSSSSSSS!! 1º Natalia estaba horrible con ese vestido parecia que lo hubiera comprado en el mercadillo y no que fuera de diseño. 2º Paulina con ese fleco WTF! además son cosas mias o tiene cara de mayor ya. 3º Nelly, entre el pelo, el maquillaje, la ropa, las caderas madre mia feisima y 4º Thalia, de cara mona pero la ropa no me gusta nada. En conclusión todas necesitan despedir a sus asistentes (si es que tienen) y contratar a alguien que de verdad les ayude con el estilismo.
+1.
Concuerdo contigo, yo las veo feas a todas.
interesante
Dios mio!! Hay que decirle a Pau* que no se corte el flequillo con las tijeras de Podar... q feaa!!
No se... creo que el unico que me gusta es el vestido de thalia, aunque luego se vistiese como un pirata en el lejano oeste.. En fin....ninguno a copiar, por lo menos por mi...:S
8 Comentario moderado
25Es portuguesa!
Me parece que Thalia es la mejorcita, pero el vestido se le ve super apretado, ademas que su peinado no me gusta nada... las demas espantosas, no entiendo porque se les hace tan dificil vestirse y maquillarse bien, con tantos estilistas, con tantos diseños hermosos que se pueden comprar... me dan pena ajena.. ;)
Totalmente de acuerdo en todo.
Horrorosas las todas las presentes, no hay más para poder quitarnos el mal sabor de boca de lo que hemos visto aquí?
¿Nelly Furtado siempre ha tenido esas caderas? Es que la recordaba más delgada... La verdad es que van todas un poco chonis, menos Thalia, pero tampoco me convence demasiado
interesante
Horriblemente horribles... que les corten la cabeza!!!!!!!!! XD
Pues si no me equivoco el fleco de Paulina no es corte, sino un enrollado de su pelo hacia adentro tipo Bety la fea Colombiana, Thalía my delgadita, un poco muy colorida pero elegante. Natalia me gusta, no le veo lo mercadillo que dicen, se le ve simpatica y muy natural, por lo menos no anda estampados como otras veces. Para mi nelly Furtado la peor de la noche por mucho.
-- editado por última vez a las 17:57
El modelo de Óscar de la Renta me parece fabuloso cuando lo veo en la pasarela pero creo que a Natalia se le marca demasiado (puede ser que la foto no sea buena) y sobretodo no me gusta ese peinado tan tirante, luego ya el abanico y la peineta me dejaron en shock! Paulina Rubio siempre me ha parecido algo similar a Beyonce, y es que jamás la he visto vestida con algo minimamente bonito... supongo que sobre gustos no hay nada escrito. Nelly Furtado padeció una malisima elección. No se puede tener ese cuerpo y elegir un diseño así... obviando que el color tampoco me gusta demaiado. La que mejor ha salido parada, en mi opinión, es Thalia. Ese precioso vestido en azul le sienta muy bien y esos zapatos super bonitos. Aunque sus modelos de escenario son... en fin, creo que ya se ve.
interesante
Pero si a Paulina se le ven las bragas mientras canta!!!
Eso me parece de tan mal gusto...
interesante
MIEEEEEEEEEEEDO es lo que me dan todas!!! estan de espanto!! una peor que la otra!!
La unica que se salva en mi opinion es Thalia y eso que nunca me ha gustado como se viste, solo en la alfombra roja aunque el peinado era horrible. Pero no eran todas las que asistieron ¿no hay algo que se salve? ...
Jo! Que le paso a Nelly!! Un desatino monumental. De Paulina Rubio por donde empiezo, es que esta mujer por darselas de mundo y de conocimiento de modas termina haciendo cada tontera. Horrible como siempre. Alguien que le baje los pies a la tierra porfavor!!! Thalia preciosa, aunque con otro peinado que no fuera el rodete que traia.
Para mi la que se salva Natalia.
Ninguna me encanto la verdad no tienen nada de gustos, dejan mal a las latinas
http://leboudoirmonster.blogspot.com/
Paulina Rubio se ha cargado 10 años más encima con ese look, se ve HORRENDA ! ( afuera y en el escenario )
Nelly F muy poco favorecida salió con el modelo de ese vestido, la mina es re- caderona y tiene las piernas gordas, así que, fue un ERROR en ingles y en español querida !
Thalia hortera como siempre, pero más en el escenario, ese pantalón da nauseas che... Qué poco estilo tienen las artistas latinoamericanas, toda una lastima.
Vaya tela con Paulina...no me gusta NADA. Me parece que le pega más el estilo alocado típico de ella, aparte de que este look de los años 50 le pone años encima...
No me ha gustado ninguna, por dios que nivel tan bajo y que manera de ver horteradas en un solo post, de terror.El vestido de Natalia Giménez es muy elegante pero a ella le sienta fatal, principalmente en la zona de las caderas y ese peinado super tirante no la favorece en absoluto, no la había reconocido, lo del abanico es too much.Paulina casi siempre se ve hortera, cero clase, y esta no es la excepción, al igual que Laia, lo único rescatable de los tres looks es el tercero con el vestido negro de cuero y aún así no me cierra y en este caso no cabe duda de que es la percha.Nelly Furtado me ha sorprendido por como ha aumentado de peso, más que nada en las caderas y las piernas que se le ven feuchas, y el look con el vestido amarillo es como para echarse a llorar, horrible.Yo también pienso que de todas Thalia es la que se salva, porque el vestido azul que lleba es muy mono y le sienta muy bien, aparte se ve muy bella de cara aunque a mi tampoco me gusta su peinado, el segundo look de ella ya no me gusta, es excesivo, aunque, al igual que Laia, yo también salvo las botas de Isabel Marant, divinas.
Vaya fiesta de disfraces!!!!
A mi no me han gustado N-A-D-A!!! Si tuviera que decir, me quedaría con Natalia, pero no por ella que siempre me ha resultado muy forzada, es que creo que es díficil fallar con un Oscar de la Renta. A Paulina yo no la reconocía!!!
aiii por favorrr¡¡¡¡¡ y seguro tardaron siglos en escoger eso¡¡
Pareciera que en este blog se esforzaran por dejar en mal a las latinas, si bien es cierto que en esta ocasion no se mostraron los mejores estilismos (exceptuando a Thalía que se ve hermosa) solo hacen post de los eventos en que las latinas se ven peor y escogen a las peores, mientras que hay muchas otras que lucen fantasticas, y no conforme con eso, en los eventos en los que hay realmente looks de 10 ni si quiera se esfuerzan por comentarlo, un ejemplo de esto son los pasados Premios Lo Nuestro, en donde realmente se mostraron estilismos fantasticos, pero ahi si, de eso nadie habla, es una pena que un blog hispano, solo se alabe a las famosas estadounidenses.
no me gusta como se le ve ese vestido a natalia; paulina se ve ridicula con esa pollina que queria ella parecerse a BEYONCE en en el video de telephone pus te adelanto que a BE le queda mucho mejor....
PD: tal parece segun este post que no asistio mas nadie a la gala, acaso no hubo ma celebritis que ellas 4?
Una peor que la otra!! El vestido de Oscar De La Renta es increibleee pero no le queda bien a Natalia Jiménez :s. Que le paso a Nellly y esas piernass o.O Siempre las tuvo asi??
-- editado por última vez a las 06:29
En las alfombras "musicales" siempre hay poco que rascar. No salvo a ninguna.
Laia, estoy súperindignada y te exhorto a que retires que el disco de Nelly Furtado es en castellano!! ;D
no hay gamour ninguno. pobrecitas, no aciertan ni queriendo.
Que se ha hecho Paulina Rubio en el flequillo? No tiene una buena amiga qeu el diga que le qeuda fatal??? Horrorizada em quedo.. Nell la pobre tampoco se salva, qeu el vestido amarilloq eu le qeuda estrecho y no es su color... Tali,a casi se qeuda calva de la tensión en el moño...menso mal que luego se lo queta para ponerse unos pantalones qeu le quitan la respiración. Si fuese hombre, sus soldaditos sufrirían problemas por la compresión en la zona. No digo más, que no he dejado con vida a nadie.
dios...todas fatal...
Hay no! si es que no hay por dónde elegir vdd? de por si Paulina no es nada guapa y con pésimo gusto, no si es que eso del buen vestir en alfombras rojas como que no se nos da, yo hago votos por un post acerca de latinos bien vestidos para mejorar el mal sabor de boca de esta ocasión
Aca da para elegir CUAL ES EL PEOR LOOK!, todos horrendos, a cual es peor , el de la red carpet o del show, que mal todos!
Pues si, todos tienen razon, no hay mucho que alabar, solo sobra rescatar. Pienso que Paulina se hubiera visto mejor sin ese horrendo peinado, Natalia J. ni fu ni fa, Nelly se ve hasta deforme con ese vestido que no va para sus super caderotas y si, Thalia es la mas rescatable, digo, es ya casi toda una new yorker, algo debe de haber aprendido.
El vestido que llevan Natalia y la modelo no parecen ni el mismo,un diseño de Óscar de la Renta no se merece esto!
la unica que medio me convence es Thalia, creo que aunque no me convence del todo es la que mas correcta va. Natalia J me parece algo exagerada, esta bien que se sienta orgullosa de ser española pero siempre es el mismo cuento, suficiente me basto verla con el abanico y despues saber que llevaba la peineta. paulina rubio me saca de mis casillas, esta bien el ultimo vestido negro para recibir su premio pero parece que no tiene una identidad definida, primero le copia a lady gaga y ahora me parece que le encanto ver a Beyonce en ese peinado. Me sacan de mis casillas las latinas que no se visten bien, quitando a Salma hayek y Penelope.
Natalia Jiménez es la nueva Pantoja... Ole ole y ole? Todas horrendas, en el escenario parece que van a comprar el pan, y en la alfombra roja parece que van a la boda de su prima del pueblo. Menos mal que hay mejores representantes que estas...
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect