Sigue a Trendencias

mujeres1.jpg

La alfombra roja de la 60 edición de los premios Emmy, los Oscar de la televisión en Estados Unidos, tuvo como protagonistas el color y los vestidos cortos de cóctel. Las estrellas desfilaron con sus mejores galas por la alfombra roja del Kodak Theatre de Los Ángeles, el mismo teatro en el que se entregan los Oscar.

Como es tradicional el glamour y la elegancia fueron la tónica de la tarde, donde se volvieron a ver los trabajos de diseñadores, marcados por los vestidos de corte griego. Colores pastel y mucho negro, el tono clásico de la noche.

Las chicas de Mujeres Desesperadas fueron protagonistas de la alfombra roja. Eva Longoria lució un vestido corto en blanco y gris palabra de honor con un lazo en el pecho con unos característicos brillos de Marchesa. Acudió acompañada de su marido, el jugador de baloncesto Tony Parker. Marcia Cross eligió un vestido de Elie Saab Alta Costura otoño-invierno 2008/09 en tonos bronce. Y Teri Hatcher eligió un vestido amarillo de Monique Lhuillier.

denegro.jpg

El negro fue elegido por varias invitadas: Sandra Oh, que lució un original diseño de Oscar de la Renta colección Crucero 2009; Kate Walsh iba con un ajustado vestido tipo sirena de Zuhair Murad perteneciente a la colección otoño-invierno 2008/09; y Debra Messing se decantó por un vaporoso diseño de Monique Lhuillier de la colección Primavera-Verano 2009

verde.jpg

El verde agua fue elegido por Cynthia Nixon con un vestido escote palabra de honor, cómo no, de Calvin Klein. Ella siempre fiel a la firma El mismo tono, pero con incrustaciones doradas lució Christina Applegate de Reem Acra Primavera/Verano 2009. Y

colorines1.jpg

Con tonos muy primaverales acudieron Brooke Shields, con un vestido fucsia de larga cola de Badgley Mischka Resort 2009 y Tamara Mellon, la fundadora de Jimmy Choo, con un vaporoso vestido asimétrico en azul eléctrico de Halston, de la colección Primavera-Verano 2009. Por supuesto, con complementos de la firma, zapatos amarillos y bolso de estampado de cebra.

heidi.jpg

Dos de las más elegantes fueron Heidi Klum y Evangeline Lilly. La primera apareció así de radiante en la alfombra roja, con un precioso diseño de Armani Prive con incrustaciones de cristales de swarovsky. Durante la ceremonio lució numerosos diseños, pero destaca el amarillo pastel de Valentino. Lilly escogió un elgante y precioso vestido dorado de Elie Saab Fall de Alta Costura.

blancoynegro1.jpg

Jennifer Love Hewitt escogió un estiloso vestido de Carolina Herrera PreFall 2008 en blanco y negro, combinación que también lució Vanessa Williams con flores negras de gran tammaño y un sólo tirante.

Cómo podéis ver diseños de todo tipo. Yo me quedo con el gris de Heidi Klum y el negro de Sandra Oh.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios