Síguenos

taylor swift ema

Las artistas del mundo de la música suelen preferir llamar la atención frente a estar guapísimas (salvo excepciones) y sus elecciones suelen ser, digamos que difíciles de digerir. Este año en los premios de la música MTV Europa 2012 ha habido bonitos vestidos gracias a la siempre impecable Taylor Swift y a nuevas caras del mundo musical, pero también ha habido mujeres que han preferido dar el cante a destacar por elegantes (y eso que no han estado Rihanna ni Katy Perry que suelen ser de las de “antes muerta que sencilla”). Empecemos el repaso de la Gala que se celebró anoche en Frankfurt:

Taylor Swift puede pecar de sosaína, pero sus elecciones son siempre acertadísimas. Maravilloso su J. Mendel entre plateado y blanco que rememora lo mejor del estilo Art Nouveau de las años 20. La gran triunfadora de la noche por su estilo y por la cantidad de premios que recogió.

taylor swift ema2

Debutando en estos lares de Alfombras Rojas estaba la cantante Carly Jae Repson (la interprete del repetidísimo Call Me Maybe) en un vestido clásico de Johanna Johnson de encaje plateado con escote palabra de honor. De las que piensan: “ya que me está viendo tanta gente, por lo menos iré monísima”.

carly jae ema

Alicia Keys gusta de enseñar sus curvas y sus poderosas caderas al milímetro y sabe cómo hacerlo: con un vestido verde de Stella McCartney que jugaba con las transparencias, prefectamente conjuntado con zapatos plateados y collar ancho. Bien.

alicia keys ema

Una de las actuaciones más esperadas de la noche fue el reencuentro de No Doubt. Gwen Stefani tiene algo especial, un estilo único con personalidad. Aunque vaya de negro.

gwen stefani

Pixie Geldof pasaba por allí con un vestido de punto de Missoni y el bolso caramelo más deseado de la colección Martin Margiela para H&M en rojo.

pixie geldof ema

Y comenzamos con las que se propasaron en su intención de llamar la atención. Heidi Klum hizo de anfitriona y presentadora de la Gala haciéndose la enrollada y poniendo poses de veinteañera que en una mujer de su edad, la verdad, queda ridículo. No sé si vistéis la Gala anoche, pero esa fue la impresión que me dió. Sólo me gustó cuando bailó el Gangnam Style con el cantante coreano. Su Versace es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo. Demasié lo mires por donde lo mires.

heidi klum ema

Parece que con un Marchesa no puedes fallar encima de la Alfombra Roja. Esperad a ver a Rita Ora con su Marchesa rojo. Tanto tafetán me pone nerviosa parece un regalo navideño.

rita ora ema

Ver a Lana del Rey en plena transformación en Morticia Addams tampoco me emocionó.

lana del rey ema

Kim Kardashian es excesiva se mire por donde se mire. Su escote, la cola de su vestido. La verdad es que tiene una cara preciosa, pero me pregunto cuántas operaciones de cirugía llevará esa cara y ese cuerpo.

kim kardashian ema

Ahora es vuestro turno para votar por quién más os gustó.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las chicas de hoy en día también acuden modernas a los Premios de la Música Country
En Trendencias | Kate Middleton sabe cómo vestir de gala con encaje negro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios