Síguenos

Nieves Alvarez

Y seguimos con la segunda parte de la alfombra roja. Deslumbrante impactante es la creación de Alta Costura de Nieves Álvarez, una de las más elegantes de la noche.

Nieves Alvarez

Un diseño de Stephan Rolland blanco y negro con una enorme flor roja, de inspiración española. Un gran acierto de su estilista Víctor Blanco.

Manuela Vallés

También en blanco y negro muy acertado y sofisticado es el diseño asimétrico de Manuela Vallés de Oscar dela Renta.

María Valverde

María Valverde simplemente divina con un diseño negro de Nina Ricci. Muy sencillo pero acertada combinado con sandalias de Pura López.

Carolina Bang

Carolina Bang ha escogido un vestido de encaje negro, muy sensual debido a sus transparencias. En mi opinión las más sexy de la noche, quizá demasiado.

Juana Acosta

Marcando cuerpazo ha aparecido Juana Acosta con un sexy y precioso modelo fucsia de Armani Privé. ¡Divina!

Nadia de Santiago

También ha optado por un vestido sencillo de lentejuelas dorado Nadia de Santiago. Un modelo de Adolfo Domínguez.

Dafne Fernández

Y de lentejuelas dorado pero mucho más espectacular y mucho más sexy es el de Dafne Fernández. Un modelo de con una asombrosa espalda al aire de Stella McCartney.

Dafne Fernández

¡La espalda divina! Y las sandalias de Stuart Weitzman también.

María León

María León ha optado por un diseño impoluto en color blanco con cinturón dorado de Gucci. Un poco soso ¿no creéis? Las sandalias y el clutch son de Jimmy Choo y joyas de Carrera y Carrera.

Mar Saura

También de blanco pero más impactante (no todo a lo que nos tiene acostumbrados Mar) ha sido el color elegido por Mar Saura con un vestido peplum muy estiloso de encaje de Stella McCartney.

Norma Ruíz

Norma Ruíz también ha apostado por el dorado con un vestido dorado de Michael Kors.

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte es de las pocas invitadas que ha desfilado de corto. La actriz ha escogido un mini-vestido de lentejuelas de colores Second Skin&Co.

macarena garcía

De rojo muy sencilla Macarena García de Dior, pero monísima.

Ana Obegón

Y del mismo color Ana Obregón, que todo hay que decirlo, va guapísima con este vestido palabra de honor con falda de gran volumen de Santos Costura.

Malena Costa

Anita no es que pinte mucho en los Goya, pero siempre tiene que haber invitadas que sorprendan por su presencia. Lo mismo ocurre con Malena Costa. La modelo ha debutado en estos premios con este precioso vestido negro de Alex Vidal. Elección de firma española y encima acertada.

María Adánez

María Adánez también ha apostado por un modelo made in spain. La actriz ha escogido este vestido de Moisés Nieto en color vino con transparencias (todavía no nos ha llegado la imagen).

Clara Lago

Sencilla pero femenina hracias al vestido sirena. Es la elección de Clara Lago de Zuhair Murad.

Una alfombra roja muy aceptable y de un nivel superior a la de otros años. ¿No os parece?

Fotos | Gtres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios