Alfombra roja de los Goya 2013 (I parte): negro, dorado y escasas firmas españolas

Síguenos

Paula Echevarría

Muy escasa moda española entre las invitadas. Así podríamos definir la alfombra roja de los Goya 2013. Contadas asistentes han elegido firmas nacionales para lucir sobre la alfombra roja, una pena que un evento español de tal envergadura muestre tan poco apoyo a los diseñadores de nuesro país.

Paula Echevarría

Un ejemplo a seguir es el de Paula Echevarría. La actriz española, que debuta en los Goya, ha escogido este precioso vestido verde cargado de lentejuelas de Dolores Promesas Heaven con escotazo y gran cola. ¡Simplemente espectacular! A ella le han llegado propuestas para lucir de de Valentino o de Chanel. Sin embargo Paula, ha preferido pasearse con un diseño de firma española. Un ejemplo que deberían seguir el resto.

Paula Echevarría

Los preciosos pendientes fucsias de Paula están firmados por Tous y las sandalias doradas son de Jimmy Choo.

Inma Cuesta

Ángela Molina, Inma Cuesta y Aitana Sánchez Gijón, han apostado por Lorenzo Caprile. Inma Cuesta ha optado por un palabra de honor cargado de paillettes y detalles de pedrería en forma de conchas.

Ángela Molina

Ángela Molina ha optado por un vestido negro de terciopelo muy sencillo con larga cola y enorme broche, muy similar al de Aitana.

Aitana Sánchez Gijón

Michelle Jenner

Michelle Jenner ha escogido un diseño tallados en lentejuelas y con perlas en forma de cinturón y multitud de detalles dorados en el escote firmado por Andrew GN. las joyas de Carrera y Carrera.

Amaia Salamanca

Una de las más elegantes de la noche es Amaia Salamanca con un ajustadísimo vestido en beig y negro de lentejuelas con una sexy abertura de Zuhair Murad. Clutch de Oscar de la Renta y zapatos de Christian Louboutin.

Goya Toledo

Goya Toledo es fiel a Elie Saab. Siempre le escoge para lucir sobre la red carpet, y este año no podía ser menos. Una espectacular creación dorada con escotazo de vértigo u detalles transparentes. El peinado no me gusta, le quita estilazo al look.

Manuela Velasco

Manuela Velasco ha optado por un estilismo muy atrevido. Un precioso vestido con cierto aire minimalista y enorme volante en el escote de Gucci. las joyas de Carrera y Carrera.

Irene Escolar

De las pocas actrices que ha escogido un color veraniego ha sido Irene Escolar con un vestido coral de Blumarine, cargado de transparencias.

Blanca Suárez

Divina y espectacular de negro el estilismo de Blanca Suárez, con un vestidazo ajustadísimo y con abertura en escote y raja en la falda firmado por Pucci. Un estilismo muy sexy que ha completado con pendientes rosas y sandalias y clutch de Christian Louboutin.

Ana Millan

Ana Millán ha escogido el mismo color con un modelo cargado de paillettes, las grandes protagonistsa de la noche, y con preciosas plumas en la falda, firmado por Vicky Martín Berrocal. Debuta con nuevo acompañante: Fernando Guillén Cuervo.

Maribel Verdú

Maribel Verdú con un vestido muy de Blancanieves, la película por la que está nominada. Cuerpo de cuello redondo negro y falda de gran volumen con estampados de enormes flores de Raf Simons para Dior. Destacan el collar y los pendientes de floresdoradas combinados con perlas.

Belén Rueda

De negro también Belén Rueda con un modelo negro muy clásico firmado por Carolina Herrera NY, podríamos decir que su dieñadora de cabecera. Los zapatos escogidos de taconazo de vértigo Jimmy Choo.

Y seguimos en otro post con más looks…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios