Síguenos

Lucy Liu

Anoche se vivió una gran noche, las estrellas de la televisión lograron estar a la altura de las estrellas del cine. Casi todas las elecciones fueron bastante acertadas y muy novedosas. Muchos diseñadores poco habituales de las Alfombras Rojas y nombres de Alta Costura de esos que casi ni nos suenan. Las famosas buscan arriesgar, lucir algo nuevo que nadie haya lucido antes y con tantas galas cuesta encontrar “materia prima”. Estas fueron las tendencias que triunfaron durante la Gala de los Emmys (tomad nota las que tengáis bodas y grandes fiestas durante los próximos meses):

La noche en plata

plata emmy

El look futurista triunfó, sobre todo con Nicole Kidman y su Antonio Berardi, seguido de todas las celebrities que eligieron el plateado, y las lentejuelas como manera de destacar. Me encantó Lucy Liu de Versace.

El amarillo dejó de representar la mala suerte

amarillo emmy

Es curioso que el color preferido de la noche haya sido el amarillo, cuando para todo los actores significa mala suerte cuando se pisa la escena. Pero esta noche no, ttodas quisieron ignorar los malos augurios y lucieron amarillo por doquier. Aunque la mejor de todas, sin duda, Julianne Moore de Dior y con manga larga. Una diosa.

amarillo2

Verde esperanza

verde emmy

El verde bosque fue aliado de las que quisieron lucir naturales. Sofia Vergara lo actualizó con brillos y corte sirena.

Rojo vino

vino emmy

Otro color que se repitió mucho pero que a mi no me dice nada. Muchas fueron las actrices que lucieron el color vino, haciendo que les cayeran años encima por culpa de un tono tan oscuro y apagado.

Doble efecto

doble efecto emmy

Me encantan esos vestidos que parecen combinación de top y falda, hacen un corte en la cintura que queda muy elegante. Sobre todo me gustó Leslie Mann de Naeem Khan. Amarillo y crudo la convirtieron en una de las reinas de la noche.

Enseñando pierna

pierna emmy

La sombra de Angelina Jolie es muy alargada. Ahora casi todos los vestidos muestran una pierna, para deleite de los fotógrafos que se empeñan en que la mujer que luzca uno de estos vestidos muestre su pierna para la foto, llevando a poses de lo más extrañas y ridículas.

Soy una princesa

Una noche especial es para vestirse de princesa y muchas eligen tules, pedrería, y faldas con vuelo. Vestidos de princesa de cuento, al más puro estilo de Once Upon a Time.

princesas emmy

La marca favorita de las que se quieren vestir de princesa es Marchesa, y Sarah Hyland (estrella de Modern Family) y Hayden Panettiere eligieron sus diseños para desfilar por la Alfombra Roja.

princesa emmy

En Trendencias | Alfombra roja de los Emmy 2012 (II): cuando posar es un arte
En Trendencias | Alfombra roja de los Emmy 2012 (I): ‘Mad Men’ triunfa en estilo, ‘Modern Family’ en premios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios