Sigue a Trendencias

emmy 2012

Los Premios Emmy 2012, una de las fiestas para el mundo de la televisión que nuestros compañeros de Vaya Tele analizan al detalle mientras que nosotros nos quedamos con una alfombra roja acorde a una cita tan destacada. Las famosas escogen sus mejores vestidos de fiesta y nosotros disfrutamos viéndolos.

‘Mad Men triunfa sobre la alfombra roja

emmy 2012

Pese a que ‘Mad Men‘ fue una de las series con más candidaturas, nada menos que 17, al final solo consiguió 4 estatuillas. ‘Homeland’ fue quien le ganó la partida mientras que Modern Family fue la dueña de la sección comedia. El reparto femenino de ‘Mad Men’ fue de lo más acertado sobre la alfombra roja, como Jessica Paré quien escogió un vestido de corte helénico de Jason Wu en blanco de un solo hombro junto a unos zapatos de la misma firma y un clutch de Christian Louboutin además de joyas de Bulgari.

emmy 2012

Espectacular como habitúa, January Jones optó por un vestido de Zac Posen arriesgando más que el resto de invitadas y jugando con los volúmenes de una falda transparente junto al efecto de las cintas sobre el cuerpo. En negro junto a unas sandalias de Christian Louboutin y un clutch de Cartier, firma de la que también lució la pulsera.

emmy 2012

Disiento de la idea generalizada que Christina Hendricks tiene estilazo, cuando a mí me parece lo contrario. Su vestido de Christian Siriano ajustado en un gris satinado con un justo drapeado no me gustó nada. El detalle del cinturón me recuerda a una gabardina transformada en vestido de fiesta.

emmy 2012

Por el contrario, Elisabeth Moss, mi querida y favorita Peggy Olson en ‘Mad Men’, optó por un vestido de Dolce&Gabbana aportando un toque más fresco al evento, con volantes y las flores orientales sobre fondo negro.

Kiernan

La joven Kiernan Shipka sigue dejándonos apariciones acertadas sin ser demasiado pomposa ni buscar un estilo 20 años mayor. Con el vestido de Zac Posen arreglado acorde a su cuerpo estuvo bien guapa.

‘Modern Family’, victoria rotunda en premios

emmy 2012

El premio a la mejor serie de comedia fue para ‘Modern Family‘ y el reparto no se lo perdió, ya que buena parte de este estaba también nominado. Sofía Vergara se quedó sin premio pero lució acorde a su estilo más llamativo junto a este vestido de Zuhair Murad con un escote halter invertido. Un vestido que como veremos a lo largo de la mañana le jugó una mala pasada.

emmy 2012

Quien sí logró el premio a la mejor actriz de comedia fue Julie Bowen. Para recibirlo escogió un vestido con cola de Monique Lhuillier en color verde lima con escote palabra de honor y una figura ceñida junto a un clutch de Swarovski.

emmy 2012

Una de las hijas de Julie Bowen en la ficción, Ariel Winter escogió un vestido de Katherine Kidd en el que no estuvo todo lo acertada que podría haber lucido con otro. Una cintura demasiado amplia en este vestido de mínima cola cuyo estampado de aíres 80 tampoco ayuda a los ojos, así como la caída de la falda.

emmy 2012

Mientras, Sarah Hyland, la hermana de Winter en ‘Modern Family’, optó por un estilo romántico en el que no falla Marchesa, pese a que a mí no me convezca el tanto bordado plateado por la parte del cuerpo.

Claire Danes sonríe con ‘Homeland’

emmy 2012

La actriz Claire Danes se fue con una amplia sonrisa de los Emmy 2012 al ganar el premio a mejor actriz de serie de drama con ‘Homeland‘. Sobre la alfombra roja no suele decepcionar y esta vez no iba a ser menos gracias a un sencillo Lanvin en un amarillo intenso que combinó con unos stilettos de Barbara Bui.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El Festival de cine de San Sebastián cumple 60 años
En Trendencias | Los Emmy 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios