Sigue a

Katy Perry Billboard 2012

Porque no solo de Cannes viven las alfombras rojas, ayer se celebró en Las Vegas una nueva edición de los Billboards en los que se dejaron ver algunos de los rostros más conocidos del mundo de la música, entre ellos, Katy Perry o Taylor Swift.

Katy Perry Billboard 2012

Katy Perry acudió vestida con este Blumarine llenito de lentejuelas en color lila en la parte superior a juego con su pinado y su maquillaje

Natasha Bedingfield Billboard 2012

Y ya que hablamos de looks bajo el mar, Natasha Bedingfield y su vestido en tono turquesa con transparencias son otra muestra de ello. Aunque quizá menos acertada.

Miley Cirus Billboard 2012

Miley Cyrus puede que se pasase un poco con el volumen del pelo pero estoy segura que era para que no nos fijásemos en que se había olvidado los pantalones en casa. Su blazer-vestido es de Jean Paul Gaultier y sus zapatos de Christian Louboutin.

Carrie-Underwood Billboard 2012

Carrie Underwood tuvo su momento princesa con este voluminoso vestido de Oscar de la Renta en azul y rosa al igual que su clutch, también del diseñador.

Taylor Swift Billboard 2012

Taylor Swift fue una de las ganadoras de la noche. La cantante subió a recoger su premio enfundada en un Elie Saab en color rojo de la colección Pre-Fall.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Diane Kruger vuelve a brillar en la alfombra roja del Festival de Cannes
En Trendencias | Jessica Chastain y Mia Wasikowska las protagonistas del cuarto día del Festival de Cannes 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios