Sigue a Trendencias

peo_01

¡Qué haríamos sin una lista de las peor vestidas! Sí, cuando hay una alfombra Roja siempre hay celebrities que destacan por su radiante belleza y su gusto a la hora de elegir sus vestidos, pero otras que destacan por todo lo contrario. Ya sea por el pelo, el vestido o un todo general, pero no convencen y hacen que vayan a lo más bajo de las listas de moda. Así es la vida y hoy hemos elegido a unas cuantas que no han podido pasar la criba. ¿Quién fue la peor vestida de anoche? Pasen y vean, y comenten. La polémica está servida.

Y empezamos con Lucy Liu y su vestido de bola de discoteca. Vale que los metalizados estén a la alza, pero eso no significa que todo valga. Y ese vestido con maxi lentejuelas en color plata solo le hacia parecer (como ya hemos dicho) una bola de discoteca de los años ’80. ¡Con lo guapa que es ella! Una pena que no realzara más su belleza con otro tipo de vestido.

Lo mismo le pasó a January Jones anoche. Con lo espectacular que es y lo perfecta que va a veces ayer hubo algo que falló (aunque para Natxo sea de las mejor vestidas). No sé si fue su vestido de Zac Posen con falda asimétrica o ese pelo engominado. O quizás todo el conjunto…

peo_02

La que no hay por donde cogerla es a su compañera de reparto Christina Hendricks. Definitivamente no. Y es que el ir embutida dentro de un vestido no va a hacer que pases desapercibida… ¡Al revés!

peo_03

Y con esta chica discrepo de mi compañero Natxo. A él le gusta cómo le sienta el Dolce & Gabbana a Elisabeth Moss, a mí esa tela brillantina, con el estampado floral, el drapeado y los volantes me parecen too much. Ya se sabe que sobre gustos los colores, y no todos podemos estar de acuerdo.

peo_04

Ariel Winter no estuvo mal con este Katherine Kidd, pero hay algo en ella que falla. No sé si es el estampado de la prenda, la elección del calzado o simplemente que no iba con su estilo, pero la valoración final no es del todo positiva. ¿Qué os parece?

peo_05

Seguimos con esta lista tan peculiar y ahora le toca el turno a la actriz de Girls Lena Dunham y su Prada de encaje. No tiene nada de malo, pero le hace parecer tres tallas más grande y eso echa para atrás.

peo_06

Vale, sé que con Zooey Deschanel me la juego, pero personalmente creo que el resultado es demasiado pomposo. Una princesita de Disney en la vida real. ¿El vestido? Muy bonito aunque demasiado azúcar, ¿el peinado? Lo mismo, ¿el resultado? Sobredosis.

peo_07

Mayim Bialik no me dijo absolutamente nada con su Pamella Roland. La zona del escote se ve ‘afectada‘ por ese collar de cadenas, que aunque son finas le restan glamour al conjunto. Y lo de las mangas vaporosas… No sigas.

peo_08

Y para escotes de escándalo el de Kat Dennings. El vestido en sí está bien, pero demasiado descocada y con esos labios a conjunto le hacen parecer demasiado vulgar.

peo_09

Lo de Christine Baranski no tiene nombre. Cuando la he visto he soltado un tremendo y sonoro ¿PERDONA? Primero que se saltó el protocolo y segundo que, lo siento, pero no tiene edad para ir enseñando tanta pierna. ¿No os parece?

peo_10

Lo de Phoebe Price no tiene ‘precio‘… Volantes, asimetría, flores y zapatos naranjas. Olé tú.

peo_11

Ashley Judd tuvo una noche fatídica por la elección de su vestido con un escote que le quedaba grande y un peinado descomunal. ¿Quién fue su peluquero? ¿Su peor enemigo?

peo_12

Sofía Vergara iba muy… ella. Muy apretada y mucho brilli brilli.

peo_13

El problema de Michelle Dockery fueron las arrugas de su vestido: a un evento así has de ir impecable.

peo_14

Y Nicole Kidman… Muchas diréis que era la más guapa, pero a mi nunca me ha gustado su estilo. Ya se sabe en estas cosas: o te encanta o la detestas, y yo optó por este última.

peo_15

¿Quién merece llevarse el título a peor vestida?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Alfombra roja de los Emmy 2012 (I): ‘Mad Men’ triunfa en estilo, ‘Modern Family’ en premios
En Trendencias | Alfombra roja de los Emmy 2012 (II): cuando posar es un arte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios