Sigue a

act_01

Seguimos con la Alfombra de la Gala del Met 2012, esta vez con el mundo del cine. El más completo, repleto de divas de todas las edades, estilos y gustos variopintos. Y lo empezamos con la reina de todas las alfombras rojas, Diane Kruger. Y es que no puede ser más ideal, divina y espectacular. Este año la gala hacía honor al surrealismo, así que la actriz alemana optó por un vestido lila con el bajo repleto de plumas de marabú.

Con el color claro como protagonista


Son muchas las que se han decantado por colores claros para asistir este año al Metropolitan Museum. Entre ellas encontramos a la actriz Camille Belle con un precioso y delicado vestido de Ralph Lauren. Eso sí, se ha pasado un poco con el autobronceador en la zona del escote, y esos labios marrones me resultan too much.

act_02

Mira que adoro Dakota Fanning, pero su Louis Vuitton era demasiado pomposo y a conjunto con los dos clips laterales que lució como peinado… Como que no.

act_03

De corto y luciendo un escote de vértigo en la espalda hizo su aparición estelar Gwyneth Paltrow. Me encanta como lució este vestido Prada, no todo el mundo lo llevaría igual de bien.

act_04

De lo más rara encontré a Cameron Díaz. No me preguntéis porqué, pero la miro y no la veo a ella, sino una mujer que se le asemeja. ¿Qué os parece su vestido repleto de pedrería en color champagne?

act_05

Adoro la elección de Amy Adams. Y es que es difícil ir mal con un Giambattista Valli como vestido, pero ella lo luce particularmente bien.

act_06

Escote de infarto el de Claire Danes con su vestido en blanco nuclear. La nota de color la aportó su clutch en azul turquesa.

act_07

Jessica Biel confió en Prada con este vestido con falda de tubo por encima de los tobillos. Un discreto estampado en verde era el que rompía la monotonía del color blanco.

act_08

Al igual que Linda Evangelista, Sofía Vergara se decantó por la nueva tendencia peplum con este vestido en escote palabra de honor y bordados.

act_09

De color rosa palo y con el cuerpo repleto de pedrería hizo su entrada triunfal Scarlett Johansson. Demasiado rococó, romántico y de princesa de cuento, pero para gustos los colores. ¿Os gustó tan poco como a mí?

act_10

Con un total look de flores (zapatos a conjunto) Sarah Jessica Parker vino acompañada del creador de su vestido: Valentino. ¿Qué os parece?

act_11

Y para terminar con el grupo de los colores claros lo hacemos con una decepción en todo regla: Amber Valleta. Mira que ella me gusta pero anoche no irradió ni glamour ni estilo. ¿Tendría un horrible día?

act_12

¡A todo color!


Porque no hay nada mejor que atreverse con un vestido de gala en un color subido de tono, January Jones demostró que el amarillo es un color perfecto para este tipo de eventos. Lo firmaba Atelier Versace, y sí, en la colección se presenta a modo de body.

act_13

El color naranja butano fue el elegido por Ginnifer Goodwin. ¿Qué decir? ¡Me encanta el estilo de esta chica!

act_14

Del mismo color pero con pedrería en el escote asistió Eva Mendes. Hay algo en su outfit que no me acaba de gustar pero no sé lo que es. ¿Os pasa lo mismo?

act_15

Con un traje compuesto por blazer y maxifalda roja, y firmado por Rodarte, Kirsten Dunst demostró que pase el tiempo que pase ella es fiel a su estilo.

act_16

De azul noche apareció la actriz juvenil del momento: Lea Michele. Su vestido con un escote de vértigo era de Diane Von Furstenberg, ¿Qué os parece?

act_17

El chasco me lo dio Jessica Chastain: mira que su estilo me suele gustar mucho, pero su vestido en azul a rayas de una tela brillante… Me apreció de lo peor que vi anoche.

act_18

De rojo pasión lució Hillary Swank. Ella me encanta, pero la forma del vestido la he visto en tantas ocasiones que me decepcionó un poco. ¿No os pasa a vosotros?

act_19

Surrealista fue el outfit de Kristen Stewart: vestido pachtwork y unos zapatos que mejor no comentar.

act_20

Los últimos destellos del metalizado


Los colores metalizados fueron lo más la pasada temporada pero todavía tienen salida. Un ejemplo es el modelo bicolor en plata y oro de paillettes en XXL que lució Carey Mulligan. Como no podía ser de otra manera, lo firmaba Prada.

act_21

Y de corte griego con escote desigual, Jessica Alba lució estupendamente este Michael Kors.

act_22

El negro, un clásico que no falla


Sí, el negro es una apuesta segura, y ellas lo saben. Es por eso que en todas las galas encontramos esta tonalidad. Y quien quiso confiar en él fue Rooney Mara con su vestido de encaje. Delicada y muy a su estilo, algo que me gusta de esta actriz.

act_23

Espectacular fue el vestido de Cate Blanchett: la falda (al igual que Diane Kruger) estaba hecho en plumas de marabú.

act_24

Confiando en Emilio Pucci, la actriz Renée Zellweger lució (como ya va siendo habitual) un escote en la espalda de vértigo. ¿Qué os parece su elección?

act_25

Ella es única y uno de mis ojitos derechos, así que muy mal no puedo hablar de Marion Cotillard. Me encanta su elección, aunque la zona de la falda con las transparencias no me convenció del todo.

act_26

Y para finalizar la alfombra roja de las actrices tenemos que comentar el modelito de una delgadísima Christina Ricci: un gran lazo decoraba toda su parte posterior, mientras que la delantera estaba hecha de encaje negro.

act_27

¿Cuál os ha enamorado?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Alfombra Roja de la Gala del MET 2012: el mundo de la moda encandila al público
En Trendencias | Gala del MET 2012: quién lleva a quién y alguna curiosidad más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios