Sigue a Trendencias

fox_01

 

Seguimos con las fiestas post-Globos de Oro 2011 y ahora toca el turno de la organizada por el canal televisivo Fox. Mientras que en la fiesta InStyle asistían todas las celebrities que no habían sido invitadas a la Gala, en esta sí que habían  las celebrities asitentes a los Premios. Pero sólo vamos a hacer hincapié a aquellas que se cambiaron de outfit para lucir de nuevo palmito.

Y Jennifer López lo hizo de la mejor manera: se cambió su traje blanco y largo hasta los pies de Zuhair Murad para enfundarse un espectacular y arriesgado modelo de Marchesa. Éste era un minivestido con plumas en la falda y en las mangas. ¿El color? El que está de moda: rosa palo/nude. Como complemento usó un clutch de la misma tonalidad así como unos peep-toe de Christian Louboutin del mismo color.

¿Qué os parece? ¿Mejor o peor estilismo que en los Premios?

fox_02

Natalie Portman también cambió su vestido largo hasta los pies por una versión más corta: color gris perla plisado y con pedrería en los tirantes. No sé si se debe a su embarazo o que ya no podía más de ir en tacones, pero Natalie no dudó en ponerse unas bailarinas plateadas.

fox_03

El vestido es de Azzaro sacado de la colección Primavera/Verano 2011. Parece que esta colección causa furor entre las celebrities, ya que este fin de semana pudimos ver a Diane Kruger con otro modelo de la firma en la fiesta de la revista W.

fox_04

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios