Sigue a

sdf

Las parejas con el tiempo o acaban pareciéndose irremediablemente o acaban distanciándose. ¿Ocurre igual con el estilo? Creo que sin duda sí, cada uno absorbe lo mejor (y a veces lo peor del otro), quiera o no quiera. En los Goya 2013 vimos de todo, los que entonaban en su estilo y los que lo hacen en la falta de él.

as

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, muy mona ella con su Vicky Martín Berrocal y eso que se enfadó ante las cámaras de televisión porque se hablaba más de trapitos que de cine. Pues sí hija, y menos mal.

asd

Juana Acosta y Ernesto Alterio
o la típica pareja de qué le voy a hacer si mi mujer es un pibón y yo del montón y encima sólo puedo lucirme con un esmoquin.

asd

Macarena Gómez acudió de terciopelo rojo, de esos vestidos que se venden en las tiendas de de barrio para las bodas, con un caballerete con pelo por doquier. ¿Originales o no?

asd

Yo soy de la opinión que a ciertas alturas de la vida y la profesión lo que luzcas es lo de menos. Assumpta Serna es prueba de ello. Olé por su acompañante,s un toque colorista entre tanto smoking aburrido.

sdf

Eduardo Chapero Jackson y la periodista Marta Fernández, discretitos y monos los dos.

sdf

María Adánez no estuvo muy acertada y está en nuestra lista de las peores vestidas, no digamos ese color de pelo pero cuando una tiene tanto amor, en la foto junto a su marido, qué mas da.

Fotos | GTres

Los Goya 2013 en Trendencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios