Los mejores looks de sport de las celebrities para el día a día de este verano

Los mejores looks de sport de las celebrities para el día a día de este verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos centramos muchas veces en cómo ir vestida a una fiesta a una graduación pero al final, lo más importante, es cómo lucir cómodas durante el día de la semana. Para mí es fundamental. Está bien pensar en vestidos de fiesta pero mejor dedicamos un segundo a seleccionar algunos de los mejores looks de sport de las celebrities para el día a día de este verano y después ya volvemos a celebrar otro festín.

Para inspirarnos qué mejor que seleccionar a las famosas más estilosas del momento para aprender de sus looks. Mujeres como Sara Carbonero, Jessica Alba, Alexa Chung, Blake Lively, Leighton Meester o Rachel Bilson, son sólo algunos de los nombres que aquí veremos.

Look de sport para este verano según Sara Carbonero

Los mejores looks de sport de las celebrities para el día a día de este verano. Sara Carbonero I

Sara Carbonero es el nombre español más internacional en cuanto a estilo de calle se refiere, a excepción de la boda secreta de Penélope Cruz que está en otra esfera. El Mundial de Sudáfrica ha sido su trampolín para darse a conocer y confirmar que es una de las mejor vestidas de España. Para aprender de su estilo basta con incorporar el vaquero a nuestros looks. Un tejido que ya muchos vestimos durante el día a día y que siempre está de moda.

Cazadoras vaqueras más ajustadas combinadas con tops básicos. Y para ir cómodas durante el día a día repetimos con los vaqueros, esta vez más rectos y ajustados, sin olvidar el efecto desgastado de moda, a los que se suman los tops blancos de siempre y como detalle chic las gafas de sol Ray-Ban Clubmaster que nuestros compañeros de eBayers nos recomiendan.

Look de sport para este verano según Rachel Bilson

Los mejores looks de sport de las celebrities para el día a día de este verano. Rachel Bilson

Frente al pantalón, la opción del vestido corto es ideal para el día a día, como nos propone Rachel Bilson en negro. Sin mangas, con un aíre veraniego a pesar de la elección del color, más reservado para la noche, y con los complementos justos.

Un bonito bolso acolchado en negro con los asas en forma de cadenas será la mejor combinación. Eso sí, no tiene porque ser de Chanel, vale cualquiera. En cuestión de calzado, la idea de los zuecos es genial y muy fresca.

Look de sport para este verano según Marion Cotillard

Los mejores looks de sport de las celebrities para el día a día de este verano. Marion Cotillard

Marion Cotillard es sinónimo de estilo, tiene una clase innegable y lo demuestra con sus elecciones diarias (las que hace sobre la alfombra roja son para quitarse el sombrero). Aquí la vemos con una falda corta perfecta para los días de calor, de volantes y para dar un aíre más sofisticado al look le incorpora un blazer a juego con el top estampado.

Eso sí, la guinda la logra con el sombrero beige que luce.

Look de sport para este verano según Blake Lively

Los mejores looks de sport de las celebrities para el día a día de este verano. Blake Lively

Para no siempre ir con falda podemos optar por los shorts que son muy cómodos y si se lucen bien tienen mucho estilo. La prueba con esta prenda siempre la aporta Blake Lively que convierte al short en otra cosa. Ella decide optar por unos negros con un minicinturón de cuero claro a juego con el bolso. Top blanco y camisa azul clara.

Para los pies llega el turno de sufrir un poco con las sandalias de gran plataforma.

Look de sport para este verano según Leighton Meester

Los mejores looks de sport de las celebrities para el día a día de este verano. Leighton Meester

Su compañera de reparto en Gossip Girl, Leighton Meester, también apuesta por unos shorts y lo hace con un look para el día a día genial. Muy estiloso. Shorts de diminutos cuadros, negros y blancos a juego con la blusa más ancha con un estampado más grande. El blazer negro es el que da un plus al look.

Me encanta el bolso rojo pasión y para los pies unas sandalias gladiador altísimas.

Look de sport para este verano según Alexa Chung

Los mejores looks de sport de las celebrities para el día a día de este verano. Alexa Chung

Aún así, lo ideal para el verano son las faldas y vestidos cortos, más durante el día a día, como nos demuestra Alexa Chung que opta por uno de sus looks pop con un vestido de lunares magnífico. Manga mínima y una hilera de botones en el centro que le da un aíre más interesante al diseño.

Para ir cómoda mejor unas zapatillas beige. Eso sí, el sombrero y las maxi gafas de sol que no se nos olviden.

Look de sport para este verano según Jessica Alba

Los mejores looks de sport de las celebrities para el día a día de este verano. Jessica Alba

Las faldas de rayas son una compra obligada este verano y se pueden combinar muy fácilmente como vemos gracias a Jessica Alba, que suele cuidar muchos sus estilos diarios para salir a la calle.

Faldas cortas, de inspiración marinera, que piden tops de tirantes en color azul marino o en blanco para ir a juego con el resto. Para seguir yendo cómodas unas sandalias de planta baja y lisa.

Look de sport para este verano según Diane Kruger

Los mejores looks de sport de las celebrities para el día a día de este verano. Diane Kruger

Y para finalizar, la opción más dirigida a los looks para ir a trabajar con unos pantalones de talle alto que Diane Kruger combina muy bien con un blazer y blusa negras.

De nuevo aparece el rojo pasión en el bolso. Eso sí, los peep toes de estampado animal mejor ignorarlos.

Fotos | Zimbio

Comentarios cerrados
Inicio