Sarah Jessica Parker en Harper's Bazaar marzo 2009

Sarah Jessica Parker en Harper's Bazaar marzo 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando reaparece Sarah Jessica Parker me doy cuenta de que ni Diario de una compradora compulsiva, ni nada, como muchos de vosotros me hicistéis llegar por comentario: no hemos superado Sex and the city (¿alguien se apunta conmigo a terapia?). Así es. Ya pueden hacer mil películas, nunca lograremos superarlo.

Por eso es un gusto ver reportajes como el que protagoniza nuestra eterna Carrie Bradshaw para el número de marzo de la edición americana de Harper’s Bazaar, una serie de instantáneas perpetradas por el gran Peter Lindbergh en las que Sarah Jessica recupera el esplendor que nos hizo enamorarnos de ella.

Mi preferida es la que os he puesto más arriba, porque tiene un aire muy español, muy Saint-Laurent, muy Lacroix, y Parker borda todo lo que tenga que ver con glamour y casta.

La portada no es nada del otro mundo pero al menos es muy colorida.

El resto de fotos sacan lo mejor de la más exquisita Sarah Jessica.

Y portada e imágenes casi me gustan más que aquel famoso editorial que protagonizó para Vogue ¿Os acordáis?

Esta es una de mis preferidas, en el atelier de Oscar de la Renta.

Y esta otra un claro homenaje a Diane Vreeland, la Anna Wintour de antaño, y que aunque fue muy conocida por ser editora jefe de Vogue, hasta que la despidieron, empezó como columnista en Harper’s Bazaar.

Sitio oficial | Harper’s Bazaar
En Trendencias | Carta a los Reyes Magos: quiero el abrigo de terciopelo azul de Sarah Jessica Parker, Los problemas de un vestido stapless, por Sarah Jessica Parker

Comentarios cerrados
Inicio