El look de Penélope Cruz en la comida de los nominados al Oscar

El look de Penélope Cruz en la comida de los nominados al Oscar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Penélope Cruz vuelve a ser notica por su look. Y es que esta chica no para con tanta fiesta, comidas, cenas y eventos. Su armario debe de ser inmenso, no lo dudamos nadie, pero ante la incredulidad de que repitiera vestido en la Gala de los Goya, el modelito de hoy es nuevo. Claro, que la comida es en Los Ángeles y no en España, quizá por eso está de estreno.

Ya nos comentó durante los Goya que según recogiera el premio se tenía que marchar a Los Ángeles para la comida de los nominados a los Oscar 2009. Y allí estaba, recién llegada de Madrid y sin dormir, pero de punta en blanco. Y nunca mejor dicho, porque la actriz española lució un look en blanco, que parece que está de moda en los grandes actos.

Pe cambió el vestido, prenda muy habitual en sus apariciones, por el pantalón con un traje pantalón blanco y camiseta amplia de Yves Saint Laurent. El pantalón, a la última, de pierna ancha que es lo que viene en las próximas temporadas. Reconozco que estaba muy guapa, aunque el pantalón un poco arrugado.

Foto | Fashion Assistance

Comentarios cerrados
Inicio