El resto de actrices en la comida de los nominados al Oscar 2009

El resto de actrices en la comida de los nominados al Oscar 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os he comentado en un post aparte el look de Penélope Cruz en la comida de los nominados a los Oscar 2009, su modelito lo merecía. Pero también merecen una mención el resto de invitadas, que iban muy monas y elegantes en general, salvo excepciones.

Kate Winslett eligió un look muy soso pero elegante en negro, con una falda lápiz y blusa de gasa de Helmut Lang y negros de plataforma y punta redonda. Va mona, pero para ser una comida yo hubiera elegido algo de color, por ejmplo, la misma falda con una blusa de otro tono.

Anne Hathaway eligió un minivestido baby-doll bordado en flores de hilo y piedras brillantes, en blanco roto y de gasa transparente en la parte superior de Chloe. Como complementos unos peep-toes dorados de Christian Louboutin.

Marisa Tomei escogió un vestido muy estiloso en color champagne de corte clásico de Christian Dior, que combinó con unos peep-toes en dorado de Jimmy Choo y un clutch del mismo tono que el vestido.

Las que apostaron por un color más llamativo fueron Amy Adams, qué últimamente me esta sorprendiendo y mucho en estilo, escogió un vestido muy original de color turquesa, cruzado por delante y abierto por la espalda de RM by Roland Mouret, combinado con unas sandalias doradas. Y Viola Davis que luce un vestido rojo de David Mester y sandalias de Givenchy.

Fotos | Red Carpet

Comentarios cerrados
Inicio