Kate Winslet y Penélope Cruz en el Festival de Santa Barbara

Kate Winslet y Penélope Cruz en el Festival de Santa Barbara
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mes antes de pisar la alfombra roja como candidata al Oscar, Penélope Cruz recibió el premio de intérprete destacada del Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara por su intervención en dos películas: Vicky Cristina Barcelona y Elegy.

Pe llegó al teatro Arlington de Santa Bárbara así de guapa y elegante como siempre con un vestido corto en negro de falda de vuelo y con brocados. Un look muy sencillo pero muy apropiado para la ocasión. Lo combinó con unos zapatos negros de anteliana de cordones que dejaba al aire el empeine, muy bonitos y de última moda y joyas de Chopard.

Kate Winslet optó por un vestido mucho más serio, y la verdad, no me convence del todo y no le favorece a su estupenda figura. Sí, es elegante, pero el corte del diseño no me gusta y no le favorece nada. No sé qué opinías, pero Winslet, que hemos comentado en anteriores post, ha evolucionado para bien desde Titanic y lo hemos comprobado en sus últimas apariciones, esta vez no ha elegido bien, además de ir despeinada. El modelo en cuestión es un vestido negro, de falda recta y escote redondo, con toques blancos de Narciso Rodriguez. Como zapatos eligió unos Christian Louboutin de raso, abiertos en el empeine y peep toe, y joyas de Chopard, al igual que la actriz española.

Vía | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio