Los buzos o monos, la prenda estrella de la temporada

Los buzos o monos, la prenda estrella de la temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los monos o buzos se han ido poniendo de moda poco a poco, se vieron primero en algún desfile y después se atrevió a llevarlos alguna famosa. Pero esta primavera parece que se va a producir la verdadera eclosión y vamos a tener buzos por todas partes, sobre todo en su versión más larga, aunque personalmente, se me hacen más apetecibles en corto.

En pasarela se han visto en colores nude y estilo smoking en Stella McCartney, negros y con joyas en Dries Van Noten o pensado para llevar al trabajo y en gris en Giorgio Armani.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Otros diseñadores como Yigal o Phillip Lim no han querido ser menos y nos han mostrado sus propuestas de buzos para lucir este verano. Si queremos que quede sofisticado, son obligatorios los zapatos de tacón alto.

monos pv 2009

Pero este año se van a ver los monos no sólo en las tiendas más avanzadas en cuanto a moda, sino también en las tiendas en las que todas compramos. En la nueva colección de Mango primavera-verano 2009 ya están a la venta varios modelos distintos, con un aire muy ochentero, en negro y azul, y una versión más deportiva en beis.

monos mango

Las marcas inglesas como Topshop y Asos también se han apuntado a esta tendencia. Topshop tiene monos en negro y en colores más llamativos como el verde, el azul o el rosa. Y la propuesta en vaquero lavado al ácido que se vio en el desfile seguro que convence a más de una y más de dos. En Asos hay un modelo en negro y otro con un estampado muy psicodélico al estilo de los años 70.

mono vaquero topshop

monos asos

En Trendencias | ¿Os atreveríais a llevar un mono?

Comentarios cerrados
Inicio