Taylor Momsen de Gossip GirL para Nike en forma de anuncio viral

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Soy un fan acérrimo de las campañas virales, intento no perderme ninguna porque es un nuevo lenguaje visual increíble pese a que en los últimos meses algunas marcas siguen sin haber entendido cuál es el verdadero anuncio viral, es decir, aquel que no lo parece, que está camuflado como un video normal y donde la marca aparece reducida a un simple detalle.

Nike siempre ha demostrado conocer muy bien los distintos tipos de publicidad y cómo se hace cada una. No obstante su viral con Kobe Bryant fue elegido por muchas publicaciones prestigiosas uno de los mejores en este tipo de 2008.

Ahora cambian de protagonista, pasan de uno de los mejores baloncentistas a una popular actriz bajo la serie Gossip Girl, Taylor Momsen, una de las mejores. Aún recuerdo el vestido de Alexander Wang que presentó mi compañera Chloe en diciembre, puro estilo.

Así que si tenemos a un personaje tan popular como la estadounidense y queremos hacer un viral, ¿qué necesitamos más? Pues paparazzis para que la sigan. ¿Y si la marca es de deporte? Una representación atlética asombrosa a manos de una doble para que la gente se quede asombrada y lo pase a sus amigos por Internet.

A todo esto, ¿dónde está Nike? Aparece sólo en dos momentos, en un plano detalle oculto de su top, y luego en uno más vistoso que enfoca a sus zapatillas de correr. ¡Así se hace publicidad!

Vídeo | YouTube En Trendencias | Taylor Momsen con un vestido de estilo rockero de Alexander Wang, Leighton Meester y Taylor Momsen en la premiere de Sex Drive

Comentarios cerrados
Inicio