Opening Ceremony, colección primavera-verano 2009

Opening Ceremony, colección primavera-verano 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay una palabra (o dos) que definan a la firma americana Opening Ceremony, estas son: retro cool. Por lo que nos extraña nada que Chloë Sevigny la eligiera para lanzar su propia línea de ropa. Y es que esta es una marca que parece casi hecha a su medida. O viceversa.

La colección que nos tiene preparada la casa para la temporada que viene, es una recuperación en clave actual de las grandes tendencias de los ochenta: leggings, pantalones harem, tops por debajo del pecho, cuadros vichy, cinturas altísimas y blazers XXL.

Un estilo no apto para clásicas empedernidas entre cuyos mitos no destaquen egologueras, celebrities adolescentes con residencia en Los Ángeles, o neoyorquinas con piso en Tribeca.

O sí, porque depende de cómo combines algunas de sus propuestas, como el vestido de la iquierda, por ejemplo, te encajan, tengas el estilo que tengas.

Yo de momento me quedo con el minivestido de cuadros blanco y rosas, porque es muy cincuenta (en los ochenta se reinterpretaron muchas de las tendencias de esa época), y con estas bermudas altísimas, de cintura abullonada, perfectas con un top tipo body y un cárdigan como el de la foto.

Sitio Oficial | Opening Ceremony

Comentarios cerrados
Inicio