Madonna y Louis Vuitton, las imágenes que no cesan

Madonna y Louis Vuitton, las imágenes que no cesan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La campaña de la polémica, así podríamos denominar la elección que ha hecho Marc Jacobs con Madonna para Louis Vuitton. Polémica porque a casi nadie (¿a alguien sí?) le gusta y polémica porque no cualquiera está a la altura de representar a la maison francesa.

En el caso de Madonna se discute si es la mejor para dar vida a la famosa marca de bolsos y maletas cuando en los últimos años la hemos vuelto a ver convertida en la “joven” vestida con mallas de gimnasio y con los looks más horribles.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Aún así, si por algo destaca Marc Jacobs (o mejor dicho, su equipo de marketing) es por su don de la publicidad viral, “filtrando” poco a poco imágenes que sólo son pruebas o tests de la campaña entremezclándolas con las que sí compondrán el resultado final. De ahí que ésta sea la tercera entrega del pack (y seguro que no será la última).

Madonna y Louis Vuitton, las imágenes que no cesan II

De nuevo vemos a Madonna en tonos muy pálidos, con los amarillos sucios y con la piel de ella cercana a la porcelna. Entre medias looks chocantes, bolsos que van desde pequeñas carteras de mano a grandes big bags sostenidos por horribles zapatos de tacón.

Vuelve Louis Vuitton y su cambio en la política de imagen: ahora toca hablar de la marca gracias a la polémica.

Fotos | DJane
En Trendencias | Más imágenes de Madonna para Louis Vuitton, Madonna para Louis Vuitton, confirmado y nuevas imágenes

Comentarios cerrados
Inicio