Katie Holmes ama los pantalones de campana

Katie Holmes ama los pantalones de campana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Katie Holmes alterna estilos, si antes la vieramos con leggins, vestidos cortos o largos, cuadros, lunares y pitillos, parece que a la actriz ahora le ha dado por dos looks que alterna. Uno de pantaloncillos vaqueros con medias, ya sea con zapatos bicolor o con botas corrugadas estilo pirata, y otro de pantalones de campana o de pierna recta para tomarle sabor al estilo retro.

Si hace unas semanas la veíamos copiando en todo menos en el color el estilo de Victoria Beckham con un traje de dos piezas de abrigo y pantalón de pierna recta, ahora la Holmes parece no querer despegarse de sus acampanados de Current/Elliot en el modelo Night Motorcycle Bell. Lo más entrentenido del asunto es que escogió unas botas de suela cuadrada y punta redonda para darle más vuelo a la pierna ancha del pantalón en el ruedo. Algo que me suena muy setenta y que se rescató a mediados de los noventa cuando también volvieron los pantalones de cuadros.

Es una especie de círculo de la moda en un viene y va. Con lo que Katie tomo de Starsky y Hutch el jersey de cuello alto y le añadió al estilo en pulcro en blanco una chaqueta de corte naútico. Algo sencillo para salir del teatro tras su trabajo en una función más de All my sons, pero podía haber sido más glamoroso, ¿no?

Foto | Just Jared
En Trendencias | Katie y Victoria, estilos para Acción de Gracias, Katie Holmes se atreve con el vestido tartán de D&G

Comentarios cerrados
Inicio