Prada, campaña primavera-verano 2009

Prada, campaña primavera-verano 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos disfrutando con las imágenes que nos rodearán la próxima primavera-verano 2009. En este caso toca hablar de Prada. Para la temporada actual la firma italiana contó con Linda Evangelista como imágen y a su vez optando por una tonalidad fría, azul como color principal pero con un resultado que pedía más.

Para la siguiente temporada había que optar por cambiar de aíres, eso estaba muy claro, y por fin, sí por fin, nada de rostros archiconocidos para el público en general, nada de Madonnas o de Moss, sino modelos dedicadas específicamente a ser las mejores. Y vaya si lo han hecho. Han elegido a nada menos que a siete de las punteras en la actualidad para representar su nueva colección.

Sus nombres: Ymre, Anna J, Giedre, Katrin, Nimue, Sigrid, Toni y Viktoriya. Todas ellas jovencísimas, cada una en una posición dentro de un anuncio basado en la búsqueda de las verticales y captar la mirada del espectador de abajo a arriba, dotando a las piernas de las modelos de una luz que luego los vestidos blancos (magníficos todos ellos) se encargan de seguir hasta un rostro pálido, muy maquillado y finalizado en un recogido muy elaborado.

El fotógrafo que está detrás de tan buen resultado es Steven Meisel, quien nos muestra el protagonismo de nuevo de los tacones altísimos, de los complementos negros y de tonos metalizados. En Internet la campaña ya ha causado furor, incluso he llegado a leer a gente que la considera la mejor de Prada en años.

Otra campaña candidata a ser la mejor de la primavera-verano 2009. La de Diesel la complementó Nuria el otro día y sigue siendo espectacular. Va a estar reñida la elección.

Foto | Fashion Indie
En Trendencias | Gisele Bundchen y Mario Testino de nuevo en la campaña de Stefanel 2009, Kate Moss y Sasha Pivovarova en la nueva campaña de Longchamp

Comentarios cerrados
Inicio