Kate Moss seguirá con Topshop tres años más

Kate Moss seguirá con Topshop tres años más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La modelo británica Kate Moss es uno de los pocos nombres en el mundo de la moda en el cual se une popularidad con tendencia y con éxito. Su carrera es incombustible. Lo demuestra el hecho de que todas las marcas siempre quieran contar con ella pese a que ahora se dedique a aparecer de forma puntual en ciertas campañas y viva más alejada de este mundillo. Pero quien tuvo, retuvo.

Y eso la marca inglesa Topshop lo sabe muy bien. Hace ya unos meses, concretamente en agosto, hablamos de la firma de un contrato entre ambas partes por nada menos que 50 millones de dólares, que conllevaba la explotación de la imagen de la modelo en China. Así que a nadie extraña hoy que los ingleses sigan contando con Moss como imagen de cara al mercado.

Por si no fuera poco el periodo que lleva en la actualidad (dos años), tendremos más colaboraciones de la modelo durante otros tres años más. La propia modelo afirmaba lo siguiente en el comunicado de prensa que anticipaba la noticia:

Los últimos dos años han sido una experiencia muy interesante y Topshop me ha facilitado la perfecta plataforma para desarrollar mi propia colección, algo que había querido hacer desde hace tiempo. Estoy deseando realmente trabajar con el equipo de Topshop en nuestras nuevas colecciones y agradecer a todas las personas que ya tienen su propia prenda de mis colecciones para Topshop!

Pero todo pro tiene su contra. Aunque la nueva colección han anticipado que tendrá zapatos y lencería, si volvemos la vista atrás y vemos las últimas colecciones de la británica contemplamos cómo hace tiempo se acabó la sorpresa y cómo colección tras colección hemos ido perdiendo la esperanza de ver algo interesante.

¿Tres años más? Entonces habrá que renovarse. Nada de volver a lanzar lo de siempre.

Vía | Pop Crunch
En Trendencias | Vestido de Chanel: ¿Diane o Kate?, Clon del vestido Chanel Resort 2009 de Kate Moss, en Zara, Kate Moss y Sasha Pivovarova en la nueva campaña de Longchamp

Comentarios cerrados
Inicio