Donna Karan es el nuevo objetivo de PETA

Donna Karan es el nuevo objetivo de PETA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La organización de defensa de los animales Personas por la ética en el trato de los animales (PETA) vuelve a la actualidad con otro de sus conocidos ataques, que ya han sufrido personajes de este mundo como las gemelas Olsen, Sharon Stone o marcas como Burberry. Ahora vuelve a estar presente en su punto de mira, la modista neoyorquina, Donna Karan.

Esta propuesta no es novedosa. En la pasada Semana de la Moda de Nueva York, PETA ya invadió la pasarela de Donna Karan para protestar contra la marca. Y es que la modista afirmó en su día que dejaría de usar pieles de animales en su firma, al igual que Stella McCartney o Tommy Hilfiger, pero esto debió ser sólo un intento de callar las bocas.

La realidad es que la firma DKNY sigue usando pieles de animales para sus diseños y PETA está ahí para criticar dicho uso. En la nueva web de PETA se ataca a la diseñadora calificándola de asesina de conejos, usando para ello vídeos de cómo se maltratan a los animales. La campaña es muy dura y con imágenes no aptas para todos los públicos, pero la realidad es así de dura y hay que denunciarla. No es posible prometer algo, y luego salir de rositas.

Vía | Fashcinados
En Trendencias | PETA ataca en el desfile de DKNY en la Semana de la Moda de Nueva York, Sharon Stone, nueva famosa perseguida por PETA, Las gemelas Olsen y sus problemas con PETA

Comentarios cerrados
Inicio