Agyness Deyn, la famosa peor vestida de 2008 según Trendencias

Agyness Deyn, la famosa peor vestida de 2008 según Trendencias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No nos engañas, Agyness. Aunque te proclamaras la mujer mejor vestida según Tatler Magazine, a nosotros no nos la das con queso. No nos gusta tu estilo, la mezcolanza de prendas sin sentido, ni tus extravagancias. Por eso Agyness Deyn es la famosa peor vestida de 2008. Para ser la famosa mejor vestida, hay que ser original, atreverse con nuevos diseños, pero sin perder de vista la elegancia clásica y la ropa que más le favorece a una. Además, después de ver la portada de Vogue Corea, sabemos que puedes llegar a ser toda una belleza y además muy femenina.

Secundando a la modelo en la lista de peor vestidas nos encontramos con Mariah Carey. Queremos dejar de asistir a la terrible tortura a las que sometes a tus prendas intentando que entren en tu cuerpo. Por la liberación de la opresión de la ropa de tu armario, ¡cómprate ropa de tu talla ya!.

En el siguiente puesto se encuentra Christina Aguilera. Un merecido tercer puesto entre las peor vestidas teniendo en cuenta su pasión por los colorines, por enseñar su escote y por los brillos y lentejuelas.

mariah carey christina aguilera

Tras el trío de damas peor vestidas, nos encontramos con la siguiente clasificación: Paris Hilton, Madonna, que sorprendentemente ha sido elegida imagen de Louis Vuitton, Beyoncé, Lindsay Lohan, Rihanna, Mischa Barton, que parece que no aprende de su ex-compañera de The OC Rachel Bilson, y Janet Jackson. Mientras que el mundo del cine nos da unas mujeres elegantes, con mucho gusto a la hora de vestir, parece que el mundo de la música nos trae siempre a las peor vestidas, ¿curioso, verdad?.

Comentarios cerrados
Inicio