¡Quiero el vestido de Cavalli de Heidi Montag!

¡Quiero el vestido de Cavalli de Heidi Montag!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Querido Santa, resulta que me he portado excelente este año, he hehco muchos post informando a la gente sobre tendencias de moda y más, además de que gracias a ello he mejorado mi gusto poco a poco. Y como eso implica que una quiere ciertas cosas, pues resulta que yo me acabo de enamorar de un diseño de Cavalli de su colección Resort 2009.

Fue amor a primera vista y no puedo dejar de pensar en él. Lo ví en su versión original en rojo y dije “tiene que ser mío“, pero después apareció en azul y como me di cuenta de que ya había demasiado rojo en mi armario me decidí a enamorarme perdidamente de esta otra versión. Yo creo que todo el detalle está en las flores del ruedo y como caen suavemente en cascada.

Eso sí, no me ha gustado en nada las sandalias de Heidi Montag, quien tiene la suerte de tener el fabuloso vestido de Cavalli. El cual usa para ir de viaje o bueno para regresar de él, mientras que yo lo atesoraría para un momento especial en el cual tenga que lucir fantástica. Claro, esperaría un poco a que el tiempo mejore para poder llevarlo con unas sandalias planas o unas sandalias de suela de cuña de Steve Madden que vi el otro día. Es lo único que te pido este año Santa.

Con cariño, una pobre adoradora de la moda.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Comentarios cerrados
Inicio