Vestidos semiformales para estas Navidades 2008

Vestidos semiformales para estas Navidades 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Chloe ya nos había ido dando algunas claves para los vestidos de noche y de fiesta que podemos escoger para este fin de año. Sin embargo, muchas veces no tenemos que decantarnos por algo tan elegante si lo que haremos será estar en casa o salir a una fiesta no tan formal.

Eso no significa que tengamos que andar de vaqueros y camiseta, sino que podemos decantarnos por un estilo semiformal sin perder lo chic de algunos modelos. Mis favoritos para esto son los vestidos cortos o de tipo cocktel y muchas veces el estilo con estos diseños que podemos llevar a la oficina o a un día cualquiera está ne los detalles.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Así uno no tiene que gastarse el pastón del mundo y puede andar linda con un vestido que puede ser muy versátil. Uno que me encantó es de DKNY a dos colores, con uan parte superior tipo chaleco y una falda en azul intenso. Combinado con uans medias negras tupidas y unos botínes cortos, zapatos estilo oxford o incluso unas sandalias tipo jaula se le puede dar al modelito un toque más decembrino. El peinado también es clave junto con unas magníficas maxipulseras de diversos materiales, si quieres algo más formal recogete el pelo en un chongo y si lo quieres menos serio con un buen peinado suelto estará ideal. Además el precio es super accesible costando unos 80 euros.

Vestidos semiformales

Nine West que además de calzado formidable nos propone algunas prendas trae como opción un modelito muy sofisticado. Se trata de un vestido beige con un detalle de ojas en el cuello de ojal en color negro. La combinación de estos dos colores me encanta y más me gustaría este modelo con unas botas altas que le den un toque setentero al atuendo. Ahora está de rebaja de 115 euros a sólo 56 euros.

Y como no, no podái faltar algop de BCBG que se está convirtiendo en una opción suepr casual. El año pasado perdí mis botines morados de esta firma, pero este año probablemente me las arregle con este minivestido tipo blusón en plata y negro. La textura del satín y la caída espectacular que le da al modelito me parecen fenomenales. Aquí si metería un buen abrigo largo y unos peep-toe también en satín o en raso color negro. Cuesta 90 euros, así que será mío.

Vestidos semiformales

De la misma firma pero de la colección de Max Azria, este modelo plisado en rojo será fuego en una noche de fiesta. Perfecto para Noche Vieja y las uvas pues nadie podrá quitar la mirada del magnífico escote halter, botines al tobillo sería mi recomendación. Este es un poco más caro con un precio de 160 euros.

Lo sobrio y elegante viene de la mano de este modelo de Ralph Lauren que te puedes llevar por 90 euros. Este little-black dress es perfecto por su sencillez, el detalle está en el cuello alto y el corte de trapecio, falda a la rodilla y una cinta en la cintura.

Vestidos semiformales

Si lo suyo es el estilo muñeca yo escogería este modelito de French Connection con el detalle de encaje en el peto y un corte muy sencillo de línea A en la falda. Es super estiloso y juvenil. Mary-janes, medias a la rodilla y listo a triunfar en Navidades. Y para French Connection 200 euritos no está nada mal.

Ya saben, pueden ir arregladitas, fantásticas y muy sexy’s sin gastar mucho y comprando algo que les servirá para muchas ocasiones después. ¿Felices fiestas?

En Trendencias | Tendencias en vestidos de fiesta III: Adornos y detalles lujosos , Tendencias en vestidos de noche: escotes asimétricos

Comentarios cerrados
Inicio