Premiere de Twilight en Los Ángeles

Premiere de Twilight en Los Ángeles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya nos comentaba Laia acerca de la nueva chica que llega a Hollywood y de la que tenemos que estar muy pendientes: Kristen Stewart, protagonista de Twilight. Y la verdad es que verla en la premiere de su filme en Los Ángeles daba gusto pro el estilo irreverente y muy alternativo que la chica presentó.

Kristen iba vestida con un precioso modelo de Balenciaga Resort 2009 que luciría fenomenal en cualquier alfombra roja. El modelito en rojo, negro y blanco con un corte desestructurado me parece algo muy sensual y divertido a un tiempo. La stewart se fue por un estilo más rocker con el pelo recogido en un peinado despeinado, un bolso de mano en satín negro y plataformas de ante a juego.

Sin embargo, creo que Camille Belle le robo un poco de protagonismo con su diseño de inspiración romano-griego que presentó Miu Miu para la Primavera-Verano 2009. Si el concepto me encantó sobre la pasarela, pues resulta que ya puesto en una buena percha luce genial. La actriz decidió que los mejores complementos eran una bolsa negra tipo sobre, un cinturón doble del mismo color y unos mary-janes de punta en color beige y negro con un gran moño en la parte del talón.

Premier de Twilight LA

El calzado no hubiera sido mi primera elección, pero la verdad hay que reconocer que el efecto en conjunto quedó muy chulo. Sin embargo, la sorpresa de la noche fue Frances Bean Cobain. ¿Recuerdan que hace tiempo se barajo a la chica como posible musa de Chanel? No se que pasaría con el asunto, pero lo cierto es que la quinceañera ha refinado su estilo y le ha sacado provecho a esos enormes ojos verdes.

Para la premier Frances escogió un vestido muy lindo en negro estampado en mariposas color turqueza. Con esta combinación de colores le sacó mucho provecho a su tez blanca, cabello teñido de negro y sobretodo a sus ojos. Courtney Love tiene que estar orgullosísima de su hija.

Además también vimos a Jenny Garth, un personaje que no se había visto hace siglos y que ahora está de vuelta con el estren ode la nueva versión de 90210, el remake de Sensación de Vivir. Jenny fue de la mano de su marido, el también actor Peter Facinelli, enfundada en un modelito muy griego de un solo hombro con un detalle floral en él. El peinado romántico muy años 30’s no fue lo más adecuado, pero los peep-toes de satín sí.

Fotos | Red Carpet Fashion Awards

Comentarios cerrados
Inicio