La joya de Navidad de Tous 08

La joya de Navidad de Tous 08
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya es habitual en la firma, Tous se acuerda de todas las fechas señaladas, y cómo no de la Navidad. Como todos los años crea una pieza especial y este año su protagonista es la colección Snowy, cuyo protagonista es un copo de nieve, muy acorde con las fechas y con el tiempo. Y cómo no, nosotros os damos ideas para regalar.

Una colección compuesta por muchos y diferentes modelos de colgantes que reproducen la delicadeza de un copo de nieve, cuyo objetivo es “seducirnos y transportarnos a un mundo de ensueño en el que la nieve aporta serenidad al paisaje”. Así define Tous esta fantástica colección navideña.

Es una elegante, y a la vez, divertida línea disponible en diferentes metales: en la plata para los más jóvenes, en oro amarillo para los amantes de este metal y para los más caprichosos en oro blanco y brillantes. También hay llaveros, pendientes, anillos y pulseras.

snowybrillants.jpg

El colgante de plata que veis en la imagen me encanata, de hecho, yo que soy adicta a Tous ya me lo he pedido para Reyes. Me parece precioso. Y qué puedo decir del impresionate y llamativo colgante de brillantes, perfecto para lucir en las mejores galas.

Sitio Oficial | Tous

Comentarios cerrados
Inicio