Miley Cyrus sigue buscando ser mayor en la premiere de Bolt

Miley Cyrus sigue buscando ser mayor en la premiere de Bolt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas de las jóvenes de Disney se están haciendo mayores demasiado rápido. El caso de Vanessa Hudgens es el más representativo, quien ya viste los mejores vestidos con cierto saber estar, pese a que la quede aún mucho por delante. Y ahora la adolescente más mediática en la actualidad, Miley Cyrus, sigue sus pasos, buscando ser más mayor de lo que es (a punto de cumplir los 16).

En la premier de Bolt la pudimos ver de nuevo bien, algo que hace unos meses no acostumbrábamos a decir. Será por la entrada a los 16 o porque ya se ha explotado demasiado la imagen de adolescente tonta, pero el caso es que este icono que está influyendo a millones de jóvenes en todo el planeta, está en proceso de cambio.

Con un vestido que mezclaba el rojo y el gris, Miley Cyrus iba bastante acertada a la premiere, nada de adornos ni prendas juveniles, sólo unos cuantos collares que contrastan con la sobriedad y el minimalismo de la temporada, ya que por lo demás, prescinde de brazaletes, varias pulseras (sólo lleva una) y de vistosos anillos.

El vestido era demasiado soso en el juego de ambas partes y los zapatos negros, a juego con esta prenda, tampoco aportaban gran cosa, pero algo es algo. Prefiero verla así a verla que con llamativos colores mal combinados o con prendas de chandal mezcladas con otras sin gusto.

Es demasiado joven, pero se la está buscando una nueva imagen más madura. Por ahora sin conseguirlo, aunque ya van dos intentos, y cuando pasen unos meses veremos el cambio tan grande dado.

Fotos | Aceshowbiz
En Trendencias | Miley Cyrus se hace mayor, Vestido de Moschino: ¿Miley Cyrus o Tara Reid?

Comentarios cerrados
Inicio