Vestido de Jenny Packham: Vanessa Hudgens o Paris Hilton

Vestido de Jenny Packham: Vanessa Hudgens o Paris Hilton
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último de los duelos de estilo fue demasiado fácil. Pocas compiten contra Heidi Klum y menos lo hace Britney Spears, así que el nuevo tenía que estar más reñido en un primer momento, pese a que personalmente también lo vea demasiado claro de votar.

Dos nuevos nombres que comparten popularidad ahora mismo, pese a que Paris Hilton se ha visto resentida en los últimos meses debido a que todos se han cansado de su insuperable estupidez y mal gusto. Ahora parece que la táctica ha cambiado y los estilistas la buscan un nuevo look con el que sentirse más madura y seria (algo ya imposible).

En el desfile de Victoria Secret que en breve comentaremos, la vividora estadounidense apostó por un vestido de la modista británica Jenny Packham. El vestido es impecable, negro, con leves volantes y acabado en flecos. Un escote exclusivo para atrevidas, en V y con tirantes muy finos, dejando la parte de arriba casi desnuda.

Paris Hilton decidió combinarlo con unos peep toes negros y un bonito collar de diamantes; hasta ahí todo bien. Pero la falló el peinado. Con dos reducidas cintas en el pelo y una cola de caballo, hecho que a mí me hace decantarme por la joven actriz.

Vanessa Hudgens prefirió soltarse la melena, ir más desenfadada en ese aspecto y eso mejoró el resultado final. En el resto del look, ambas iban muy parecidas, ya que la actriz del famoso musical también apostó por unos peep toes negros. Sólo que en la joyas Hudgens mantiene un estilo más moderado, con collares muy finos y largos, sin tanta ostentación.

Yo ya me decanté, ¿cuál es tu favorita?

Fotos | The Fashion Spot
En Trendencias | Vestido floral: Britney Spears o Heidi Klum, Un estilo etéreo: ¿Jessica o Lindsay?

Comentarios cerrados
Inicio