Vestido floral: Britney Spears o Heidi Klum

Vestido floral: Britney Spears o Heidi Klum
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacía un tiempo que no me dejaba caer por la sección de duelo de estilos en donde buscamos el enfrentamiento entre las famosas por ver quién lleva mejor el modelo de turno. Había cierto mono de volver a ella y había que hacerlo con algo fuerte, como es poner en el mismo lugar a alguien como Britney Spears al lado de Heidi Klum. La comparación puede resultar odiosa y tras ver las imágenes se entiende aún más este sentimiento.

Pocas están al nivel de la modelo alemana, tanto por carrera como por saber mantener su estilo todos estos años. Sigue siendo una de las mejor vestidas y lo ha demostrado en varias ocasiones en estos meses, incluso en sus numerosos cambios de vestuarios en los Emmys. Así que era difícil batirla y menos aún con un vestido tan peculiar.

La cantante, de nuevo en la cresta de la ola del mercado musical más manido, optó por una combinación desastrosa para un vestido tan florido como el que llevaban ambas famosas. A la hora de elegir calzado se decantó por unas botas de esqui beige, mientras que Heidi Klum prefirió unas bailarinas negras.

La duda ofende, pero ¿hay alguien que decida quedarse con el estilo de Spears?

Foto | The Hollywood Gossip
En Trendencias | Un estilo etéreo: ¿Jessica o Lindsay?, Minivestido de flores ¿Ashley Tisdale o Nicky Hilton?

Comentarios cerrados
Inicio