Victoria Beckham de verde y muy sexy

Victoria Beckham de verde y muy sexy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la dama británica asentada en tierras estadounidenses, la preferencia por un color u otro, le es indiferente, porque apuesta siempre por cualquier paleta. Recientemente la veíamos con un look total black y hoy en cambio, es el verde el color que predomina en su estilismo.

Victoria Beckham nos ha acostumbrado esta temporada a los tacones XXL que sólo ella ha sabido lucir tan rígida como siempre y todo apunta a que seguirá en esa tónica unos meses más, como la vemos ahora mismo, con un tacón imposible para el resto de las mortales pero con un botín precioso.

Y es que para un vestido tan mini como el que lleva la británica, unos botines de tacón alto es la elección perfecta. No muchas también elegir un vestido de tan limitadas dimensiones para ir de compras (el ejemplo contrario sería Mary-Kate Olsen) pero ella evita tener que seguir la tendencia del oversize actual ajustando a su fina figura dicha prenda.

Me llama la atención, que en todos los últimos meses que la hemos seguido, si hay algo que no ha faltado en su estilo, han sido las maxi gafas de sol estilo retro, cuando ella nunca repite estilos. Con su nuevo corte de pelo lucen mejor que nunca.

Finalmente un gran bolso a juego con los botines y con la tonalidad oscura del verde. Un estilo sencillo pero eficaz.

Foto | Popsugar En Trendencias | Victoria Bekcham se une a la tendencia en camel, Victoria Beckham, o la nueva mujer de negro, Victoria Beckham posará en lencería para Emporio Armani

Comentarios cerrados
Inicio