Jennifer Aniston en la portada de diciembre de Vogue USA

Jennifer Aniston en la portada de diciembre de Vogue USA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La crisis es algo que está afectando a todos los aspectos de la sociedad y la moda lo está notando. Vogue en España ya ha notado estos factores con el número que vimos en octubre, pero por el contrario, la edición de París sigue en su máximo esplendor incluso hasta con polémica. Ahora bien, la edición estadounidense vuelve a sentir estos factores, algo que preocupa bastante.

Y todo esto viene por la próxima portada que Vogue publicará en uno de los mercados más grandes actuales, por no hablar de el más grande, como es el de Estados Unidos. Ésta tiene factores que hablan de una debilidad latente, no ya sólo en la elección, con Jennifer Aniston como protagonista, sino en los titulares elegidos para la portada, entre los cuales destaca uno propio del mundo rosa: “Lo que hizo Angelina fue muy feo” (la palabra original fue “uncool”).

¿Cuál es la razón para que una edición tan importante como la estadounidense caiga en el manido tema de Jolie contra Aniston? El objetivo es vender el mayor número de revistas pero si Vogue se rebaja a esto, ¿qué más queda por ver?

Fotos | Pop Crunch
En Trendencias | Victoria Beckham portada de noviembre en Vogue India, Vogue París desnuda a las modelos para un editorial sobre bolsos

Comentarios cerrados
Inicio