Beyonce Knowles en la portada de diciembre de la revista V

Beyonce Knowles en la portada de diciembre de la revista V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cantante estadounidense no para, de nuevo la tenemos hasta en la sopa por su labor de promoción para intentar mejorar una imagen que últimamente se ha visto un poco mermada por ella misma, debido a su estiismo imposible de hortera. Las famosas se valen de su imagen y eso quiere decir que hay que estar en todos los sitios y en los mejores, luciendo como los estilistas manden; hecho que se observa muy bien en la nueva portada de la revista V.

Esta publicación se ha asentado como una de las mejores desde hace un buen tiempo, con las portadas y editoriales más arriesgados a la vez que artísticas; prueba de ello es la que vimos de con Gisele Bundchen imponente. En este caso contar con Beyoncé Knowles para ilustrar su número de diciembre, es un craso error, porque ni tiene estilo ni tiene la clase que una revista como ésta intenta asociarse.

Que sí, que el fotógrafo ha hecho muy bien su trabajo, que Bruce Weber es uno de los grandes, pero nadie se cree la portada cuando la ve. Yo al menos, cuando pienso en la cantante estadounidense, sólo pienso en el mal gusto.

Actualización: Gracias a Carla, corregido el lapsus con la revista W.

Foto | The Fashion Spot En Trendencias | La sesión completa de Gisele Bundchen, espectacular para V

Comentarios cerrados
Inicio